¿q tiene la nintendo ds lite q no tiene la norma?

es q no se por q todo el mundo quiere la lite y tal pero no se q ventajas tiene
Ventajas.... que es mas pequeña, tiene más niveles de brillo y ya no se si mas calidad en la pantalla.

¿Yo porque me voy a pillar la Lite? Pues porque le regale la DS a mi hermano en su comunión y me ha sorprendido mucho la consola. Cuando anunciaron la DS Lite me encanto el diseño y cuando vi el juego ese de saber la edad de tu cerebro y el Opera aun me gusto más la DS Lite, por eso a dia de hoy estoy pensandome en pillarme una DS Lite + Training Brain el 23 de Junio :)
Y si decidieras hacer el duro esfuerzo de informarte por tu cuenta ? No creo que te dejes la piel en ello vamos...

Ya se que con el mismo esfuerzo de escribir estas lineas te podria contestar, pero es que la actitud del minimo esfuerzo que muchos practicais ya cansa, lo quereis todo mascadito [noop]
Dejadle, no seas así de borde, yo no te contesto porque para mi en particular no tiene nada que me llame la atención asique yo paso de ella.

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo hacéis con él, deberiáis hacerlo con los otros ochocientos que abren un hilo nuevo para preguntar cualquier chorrada de la Lite que ya está más que resuelta en alguno de los 1785 hilos que hay sobre ella.
¿Ventajas? Depende. Es más bonita, pesa un poco menos, es más pequeña. Depende de lo friki que seas. Ventaja, lo que se dice ventaja no es algo que destaque especialmente. Quizá el brillo superior que trae por defecto, que dicen que el nivel mínimo es más alto que el máximo de la nds normal. Pero bueno, cada uno que saque sus conclusiones.

PD. Aunque el tono de los demás no sea el acertado, sí que creo que tienen razón. Por eso, la próxima vez, siempre puedes usar la búsqueda.

Un saludo!
es q soy nuevo y los otros podrian ser un poco menos bordes q parece viejos io lo siento pero las cosas se puede scir de otra manera y a los otros gracias
El brillo de esta nueva DS nos permitirá jugará en pleno Sol?? o para jugar en la playa tendre que segur usando mi game boy color?
7 respuestas