Q tipo d musica os gusta

Encuesta
¿¿Q tipo d musica os gusta??
55%
30
29%
16
7%
4
9%
5
 0%
0
Hay 55 votos.
Ah y otra cosa, BARÇA se escribe asi, no con S.

y musica asi y no musika, y agua asi y no awa, y buena asi y no wena.........es mi forma de escribir.
kreo ke ya empezamos a salirnos del hilo. mods, podeis borrar estos mensajes ke no tienen nada ke ver? (incluido este ultimo mio).
salu2 & byez
K lo borren si lo cren conveniente, pero no agas comparaciones estupidas, aki hablamos d esta manera y creo k nadie s sienta ofendido por poner aguao awa o como kieras escribirlo, en canvio k tal si a partir d ahora en vez d Madrid pongo Mandril??? No t parece? Al menos a mi m molesta k pongan BarSa
vale vale

pos Barça asi esta contento el señor zeppe

jaja (es broma q lueog to el mundo se pone un poco......)

estamso hablando d tipos d musica vamos a dejar los himnos
pero x q no has puesto el metal??????.Bueno yo he votao el rock q tb me gusta ,pero bueno aun asi dire :
-Metal
-New metal
-Haevy Metal
-Hard Rock
-Dark Metal

Y muuuuuuuuxos mas!!!!!
Enga SaLu2 [sonrisa] [agggtt]
Originalmente enviado por Zeppe
K lo borren si lo cren conveniente, pero no agas comparaciones estupidas, aki hablamos d esta manera y creo k nadie s sienta ofendido por poner aguao awa o como kieras escribirlo, en canvio k tal si a partir d ahora en vez d Madrid pongo Mandril??? No t parece? Al menos a mi m molesta k pongan BarSa

yo no kambio la pronunciacion al escribir, y tener ke hacer estos replays me sigue pareciendo absurdo y solo sirve para joder el hilo. y el uniko ke se puede sentir ofendido soi io por decir ke mis komparaciones son estupidas.
por favor, si pueden borrar estos post karentes de kontenido.....(incluidos mis dos ultimos)

salu2 & byez
EStoy con El EsE falta aki muscia negra y otras importantes. En la votacion podrias aber puesto.

Electronica y de baile
Rock , hard rock , jeavy y demas estilos similes
Hip hop , rap
Reagge
funky
clasica
retro
folk
Creo q son los mas importantes, el resto son subconjuntos de musica, ragga , progrsives, hardcores de esos y etc
Yo voto por hip hop , rap, algo de reage pa relajar la mente y un pelin de funky pa ser unos chichos funkdamentales en la vida del mundo
xd
salu2
Aki teneis kasi todos tipos de musika diria io. si kereis kompletar mas la encuesta echar un ojo, aunke komo bien hace saltador_neo, habria ke englobarlas, porke t lias a poner subkonjuntos y la encuesta se keda en un intento xD

byez
Yo supongo que el Pop-rock, pero no lo tengo claro...
Pk soy mega fan de Oasis(Britpop), me encantan U2 y The Beatles(poperos, más bien); eyaculo mentalmente cuando oigo Offspring(Punk??) y de un tiempo a esta parte estoy descubriendo maravillas como REM, Nirvana, Queen... vamos, que más que un estilo, me gustan las buenas canciones.
58 respuestas
1, 2