Q tipo d musica os gusta

Encuesta
¿¿Q tipo d musica os gusta??
55%
30
29%
16
7%
4
9%
5
 0%
0
Hay 55 votos.
Pos eso

Q tipo d musica os gusta??
ya k no esta metal, hard rock, etc... pondre simplemente rock.
Salu2.
pos yo q e puesto el hilo

la musica q mas me gusta es la d discoteca

jajaj

aupa scorpia
y la musica negra ande se keda?.mu mal mu mal.....
Originalmente enviado por Kenyi
ya k no esta metal, hard rock, etc... pondre simplemente rock.
Salu2.

lo mismo digo
un voto para el rock
y el hip-hop?????

faltan muchos buenos tipos de musica...
hiZ:

Pués a mi pop y rock a partes iguales....

P.D: Cierto que faltan muchos tipos de música....
a mi me gusta la musica de discoteca y tambien el rock [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
pues lo mismo que Kenyi.. x eliminación ROCK

PD: faltan muuuuuuuuuuuuuuuxooooss tipos de music

Salu2
bueno vale yo tambien estoy de auerdo en q faltan muchso tipos d musica

si alguien pone una lista con todos los tipos d musica q hay

yo pondre una encuesta al respecto.
pues lo q me gusta no se mu bien q tipo de rock o lo q sea es, pero elijo rock
q vivan linkin park, system of a down, korn, sober, adema........
yo no tengo mucha idea de cómo se llama la música q me gusta, pero lo q mas se parece de la votacion es rock. lo q me gusta es linkin park, system of a down, korn, adema, ......, kien me dice cómo se llama esta musica? es q no lo tengo mu claro
chiupa, killo, te gusta lo mismo q a mi.
Pues ya que no hay 'jevy metal' [burla2] , lo que mas se parece es rock...

HEAVY RULES!

un saludO!
Yo no puedo votar.... el flamenco no esta relacionada a ninguna musica d las k estan aki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: un gran fallo eh [666]
Originalmente enviado por Albertodeoz
Pues ya que no hay 'jevy metal' [burla2] , lo que mas se parece es rock...

HEAVY RULES!

un saludO!

Igualmente, el heavy.
parece q a nadie le gusta la musica d discoteca...

es una pena
falta muxas musica ennnnn...............[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero bueno la musica de discotecas esta muy bien [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumando]
La mejor musica: Punk-Rock (Nacional) y Rock Alternativo (Nacional)

Salu2 [fumando]
punk-rock nacional, heavy, algo de "nu" metal...

saludos!
Pos yo me quedo con el pop y un poco de rock pero me gusta mas el pop, el grupo que mas me gusta es (o fue) queen.......

salu2[poraki]
A nadie le gusta la clasika?¿?¿?

Bueno pues a mi me encanta ya q desde peke me la he tenido q meter....xq es lo uniko q me dejan tokar XD

Salu2
Todo lo relacionado con Operación Triunfo

[tomaaa] vale, no me pegueis, me gusta el heavy [sonrisa]
davix me as desilusionao diciendo q te gusta esa musica

PERO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

COMO TE PUEDE GUSTAR ESO

NO ENTIENDO COMO A UN EOLIANO LE GUSTA ESO

ESA MUSICA ME DA ASCO TIO
Ahi creo que faltan tipos de musica, a ver si se hace una votacion en condiciones con musica de todo tipo y de todos gustos (etnica, techno, metal, rock y un larguisimo etc)
¿Que hay que entender por música de discoteca?
El bakalao ese que ponen en algunos lugares al que algunos llaman "techno", dance, techno (el real), ...?

Yo no me ciño a ningún tipo de música, pero suelo tirar por el Rock (alternativo, punk, algo de heavy)...
solo con las variables que hay de la musica de baile podriamos tirarnos horas y horas hablando (o criticando [666] ) pero bueno, yo me decanto por el Rock, y el RRR, ROCK RADICAL VASCO

Saludos
Originalmente enviado por ast_adri
davix me as desilusionao diciendo q te gusta esa musica

PERO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

COMO TE PUEDE GUSTAR ESO

NO ENTIENDO COMO A UN EOLIANO LE GUSTA ESO

ESA MUSICA ME DA ASCO TIO

ey ey, ante todo respeta el gust d los demas.....
HOMBRE BREAK BEAT CALIDAD ESO ES ALTA CALIDAD
Yo me kedo con el acid jazz de Jamiroquai.
Jay kay roolz y bueno con las fantasticas canciones de Prodigy

Saludos
falta manolo garcia coño, manolo se merece un apartado para el solo. Manolo garcia y el ultimo de la fila. Manolo es el puto crack
A ver si haces una votacion con todo tipo de musica porque has puesto muy pocos tipos.....
salu2

PD: Operación triunfo no esta tan mal.

PD2:Es broma!!!!!!
To lo ke sea teckno y hardcore me gusta
mu bien

uno q le gusta la buena musica ;-)
Aki doy otro voto mas para Rock. [jaja]
No te dire que faltan muchos tipos de musica porque creo que ya te lo han dicho muchas veces ...

Yo votaria por el Heavy Metal, o el Rock duro, o el Heavy clasico o el heavy epico o el Heavy gotico o .... jejejeje [+risas]

Arriba con la gente del metall !!!!

Y sobre to con los buenos grupos !!! Blind Guardian, Dream Theater, Stratovarius, Rhapsody, Ankhara, Avalanch, Angeles del Infierno, GammaRay, Manowar, Iron Maiden, Edguy, Helloween, Etc,etc,etc,etc,etc ....... hay tantos que ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

UNION METALICA [looco] [looco] [looco] [looco]
Y mägo que????? PECADOR!!!! XD
Vamos a ver, no voy a votar porque simplemente me parece un "poco" "cutre" la votación, no es que me parezca mala idea, sólo que poner 4 estilos musicales de entre más de los 50 que existen me parece un poco , como decirlo "indiscriminado". Antes de poner una votación lo suyo es informarse de los distintos estilos musicales y representar mas o menos las principales vertientes. De los estilos que has puesto, me quedaría con el Rock, a falta del Punk, Heavy Metal, Hard Rock, etc, pero tampoco diria el Rock ya que entrariamos en las derivaciones de Bruce Springsteen, Rolling Stones, etc, por supuesto no voy a decir la música Disco, tampoco el Pop, asi que mejor no votar porque seria votar por votar. X-D

Salu2.
pos vale investiga tu y haz tu la votacion
A mi m gustan muchos tipos d musica (vamos practicamente d todo) pero m decanto sobre todo por la buena musica celta. Destaco ante todos los grupos celtas a "Luar Na Lubre" q puede q sea unos d los mejores grupos celtas del mundo.

Salu2.

Pd: ast_adri debes ser mas respetuoso con las opiniones d los demas... sobre todo si llevan razon: faltan muchisimos estilos musicales. Tampoco digas q la musica d discoteca es lo mejor... di q es lo q mas t gusta... simplemente.
vale vale

la musica d discoteca es lo q mas me gusta
a mi la q más m gusta es la d discoteca

arriba radical!!

saludos a todos[bye]
Lo raro esk no aya dicho k la mejor musica es el himno del Madrid, pork conociendolo... [jaja] [jaja] [jaja]
Rock, Pop, Heavy, Celta, Clásica, caribeña, etc...

Lo único que no aguanto, la de discoteca.

Saludos.
Donde este el buen metal aleman y los clasicos de siempre (Maiden, ACDC,...) q se quite lo demas.

Heavy Metal rooooolzzzzzz!!!

saludos

PD: Por supuesto he votado en Rock (a falta de algo mejor)
Originalmente enviado por Heracles
Rock, Pop, Heavy, Celta, Clásica, caribeña, etc...

Lo único que no aguanto, la de discoteca.

Saludos.

idem :-) :-), aunq me tiro mas por tipo mägo de oz y cosas q no conoce casi nadie aqui como k´s choice :)
a ver zeppe el n voy a decir n q el himno del madrid s mejor q el del barsa n na d eso

pero joder

yo el himno del madrid le entiendo

se netiende lo q dicen

pero en el del barsa n se entiende na o eres catalan y sabes catalan o n sabes lo q dicen

eso n deberia ser asi

aora van los bascos y hacen el himno en basco y asi con to y ay veras como acaba esto
la kapacidad de algunos para desviarse del tema es asombrosa, se empieza kon gustos musikales y se akabra hablando de ke si es mejor el himno del madrid o el del barsa, en fins.
komo ya e dicho por ahi, a mi el hardcore, pero no es ke escuche "wena" musika, simplemente escucho "esa" musika, sin ponerle adjetivos, ya ke si pones adjetivos a lo ke t gusta es bastante dificil ser imparcial.

salu2 & byez
Hombre, a mi me va la música clásica, la de Jazz y la música celta, aparte de pop y rock de los años 50-70, principalmente. [jaja]
Tot el camp, es un cl... si kieres t lo traduzco. [uzi] [uzi] [uzi]

PD: tio lo del himno t lo e dicho d coña, no es pa k t pikes, tranki :-p :-p :-p

Ah y otra cosa, BARÇA se escribe asi, no con S.
58 respuestas
1, 2