Q tipo de envio para no pagar aduanas?

Pues voy a hacer un pedido (de bastante valor) a lik-sang y queria q me dijerais q tipo de envio he de elegir para intentar evitar las aduanas [poraki] [poraki] ?.
Un saludo
Depende del peso...

Global Pririty o Air Mail.

Salu2!
Te recomiendo EMS, que es lo mas rapido, seguro, barato, y con menos posibilidades de pagar aduanas.

Air Mail no es del todo seguro, y ni siquiera puedes hacer seguimiento de los envios, y UPS es mas caro, y pagas aduanas fijo.
gracias, pos cogere EMS, una ultima cosa, si x una casualidad me lo parasen en aduanas q se paga el 16%, no?
Escrito originalmente por kitinota
gracias, pos cogere EMS, una ultima cosa, si x una casualidad me lo parasen en aduanas q se paga el 16%, no?
Creo que es un 17% + gastos de tramitacion.
ok, Gracias, me pondre a rezar un poco para q no me lo paren X-D X-D X-D
Yo piye ups para el we y m cago n las aduanas cawento m clavaron 25 eurazos
Por ponerte un ejemplo. Yo pedi algo a EBgames y me lo mandaron por UPS (aunque yo no lo sabia, no te dejan elegir la forma de envio ni te dicen que compañia utilizan).

Costaba en total 88.18 euros (dos MGS2 substance), en teoria me salian mas baratos que aqui, y bastante tiempo antes. Pues entre adunanas y extracargos a sumar 27.09 euros mas y por si fuera poco, la semana pasada (casi dos meses despues) me llega una carta de hacienda diciendome que pague 16,63 euros por derechos de importacion e impuestos indirectos.

Osea que de algo que cuesta 88.18 te añaden 43.72 euros mas.

Ojo con UPS que la broma sale cara. Es la primera y la ultima vez que me pasa. Generalmente pido EMS o en tiendas europeas, pero esta vez no especificaban que usaban EMS, osea que mucho cuidado con eso.
7 respuestas