q tl esta drack chronicle?¿

pos eso, q oy lo vi en el vidoclub e me gustaria saber si ta guai para alkilarmelo o no.
Gracias
Salu2

Edu
yo iba a crear un hilo preguntando lo mismo xq tambien quiero saber si esta wapo pa jugarlo.
Saludos [oki]
Tanto la gente como la prensa especializada lo consideran un juego de Notable... aunque la verdad es q a mi me parece un coñazo repetitivo, tiene cosas wapas como los graficos y ambientacion y eso.. el problema es q yo deje de jugarlo porque las mazmorras se me hacian repetitivas. A mi forma de ver es un juego desaprovechado pq tiene virtudes para ser mucho mas profundo de lo que es... nose es q me da la sensacion de q el principal motivo del juego es mata mata en niveles de mazmorras y todo lo demas es un adorno hacia eso, cuando realmente todo lo demas es lo que vale la pena del juego. NO se si me e explicado, creo q no pero bueno jajajajaja XD

Pillatelo de alkiler y si a ti te gusta que al fin y al cabo es al que tiene q gustar por te lo compras .

Salu2 XD
Aunque al principio no empieza mal, segun vas pasando mazmorras se va haciendo muy monotono, hasta que termina siendo un verdadero bodorrio. La verdad, recorrer decenas de mazmorras que se diferencian solo en el decorado no es muy divertido.
ok gracias por la informacion ya me voy haciendo idea del juego con vuestras opiniones y las de un amigo... mejor me pillo otro q valga mas la pena

Saludos y gracias gente [oki]
Pues yo me lo compre original y es uno de los juegos mas entretneidos k he jugado en PS2...y para k compre yo algo original el juego tinee k ser bastante decente.
pos como hay diversidad de opiniones mejor lo alkiloo y salgo de dudas total no pierdo nada jajajaja

Gracias y un saludo a todos [oki]
pues hombre...puede parecer repetitivo, pero si te pasa como a mi que me empico a pelear para mejorar las armas y eso pues sin comerlo ni beberlo vas avanzado mazmoras y vas descubriendo cosas de la historia (si bien es cierto que en mi opinion la historia deberia ser contada con mayor continuidad y no cada 7 o 8 mazmorras...) otro punto a favor de este juegazo (es de lo mejorcito que he jugado en ps2 junto con ffX y kh) son los minijuegos que hay muchiiiiiiiiiiiiisimos, que kieres pescar, pues a pescar, que quieres jugar al "golf" pues a jugar, que kieres jugar a "los sims" pues a jugar.. y ensima yo por lo menos me pico a mejorar armas....yo lo compraba sin duda (o me ajenciaba una "copia de seguridad" como he hecho yo)
(o me ajenciaba una "copia de seguridad" como he hecho yo)

Sobra

Respecto al juego, pues eso bonito y todo eso y lo de reconstruir los pueblos es un puntazo ( el mini juego del golf de lo mejorcito) pero esque es muy muy monotono, es decir para hacer la parte divertida del juego te tienes que pasar tropecientras mazmorras... todas iguales.
hombre eso lo e puesto xotras cuestiones, xq taba el otro dia discutiendo con un xaval sobre este tema y es una manera de llevarle la contraria...
Hmmm siento discrepar con algunos de los comentarios pero a mi me parece un juego de rol muy muy recomendado....

Es cierto que quizas puede hacerse algo monotono pero a mi no se me hizo mucho, eso si, es complicado y largo, no sé si te gustaran asi. Pero a mi particularmente es un juego de rol con unos graficos muy muy buenos para su momento, muy bonito, y actualmente unos de los mejores de ps2....

yo tu me lo alquilaria y luego decidiria

saludos ;)
vale pos lo alkilare a ver entonces... nuevamente gracias por las opiniones q me orientan mucho.

Saludos a todos
A mi me encanto el juego, la unica pega que tiene es que se hace un poco repetitivo lo de las mazmorras pero por lo demás esta guapo..... la pesca.... snif snif
gracias por las opiniones, kmo ai muxas i diferentes lo k are sera alkilarmelo i a ver k tl
Salu2

Edu
Joangi escribió:Pues yo me lo compre original y es uno de los juegos mas entretneidos k he jugado en PS2...y para k compre yo algo original el juego tinee k ser bastante decente.

Acabareis cerrando la web xd
14 respuestas