q tl esta el caballeros del zodiaco¿?¿?

Wenas me gustaria q me dijerais q tl esta el juego, q nota le pondriais i eso, pq la verdad a primera vista me parece q no a de ser gran kosa pero kmo no lo e provao no kiero opinar, agradecere q me deis vuestra opinion dl juego

Gracias

Salu2

Edu
Pues es para los verdaderos fans o frikis como yo XD

Aunque no lo hicieron con ganas, le daria un 7 [mamaaaaa]
para mi es una castaña, aunque sobre gustos...

salu2
Malisimo, de 1 a 10 le doy un 4
La verdad es que es un juego muy flojito, si eres fan de saint seiya te gustará, justito pero te gustará...y si no eres fan pues ni lo mires X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
si te gusta saint seiya te va a encantar,su estilo de combate es mu distinto a los otros juegos de peleas,pero tremendamente fiel al de la serie,quizas deberia haber mas escenarios y personajes,pero vamos q esta mu bien el juego,por lo bien adaptado q esta cada estilo de pelea a su personaje,cada personaje es un mundo:aldebaran tiene un cunter con su great horn,hyoga congela con sus ataques,mu tiene su cristal wall,etc,los ataques especiales y las escenas del modo historia estan mu bien echas,y los graficos tambien cumplen,los personajes son clavados todos.En definitiva,un juego q podia haber sido mejor,pero q no esta nada mal,sobre todo si te gusta ss,deww

PD:Por cierto tio,pillate la vjapo si puedes,pues tiene las musicas de la serie a diferencia de la pal,y mas cosas,deww
Por lo que me han comentado (ojo, que no lo he probado aún), es un poco lento y con movimientos algo artificiales, con poca fluidez, y como ya te han dicho, para los frikis o fans de Caballeros del Zodiaco no está mal, es algo con lo que matar el gusanillo para los que esperaban un juego de esta serie. (Ya podrían haberlo hecho tipo RPG, con una historia nueva o con personajes nuevos y te cruzases con los conocidos caballeros, pero eso ya es mi imaginación... XD)
Para mi es una bazofia de juego. Malo, malo, malo, malo. Muy fan de la serie tienes que ser para poder jugar a eso.

Aunque bueno, como dicen mas arribas, sobre gustos..
parece q mi impresion no iva nada desencaminada

muchas gracias

Salu2
La verdad es que el juego no esta muy bien:-( , yo le daria un 'aprobadillo' por los pelos.

salu2!!!
para mi la verdad es malillo ,me ha decepcionado ,pero igual t gusta, lo que esta clarisimo es que tienes que probarlo.que a nadie se le ocurra comprarlo sin haberlo probado. chao.
10 respuestas