q tornillos usa la GC??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
eso...q se me han perdido los de la mia y cuando voi a ponerle la carcasa....no los puedo apretar y la carcasa tonces no hace syu funcion!!!!xD. gracias de atnemano
Ve a una ferreteria y comprate cuatro que tu veas a ojo adecuados, que sean similares de largos y de gordos son estandar creo. Yo es lo que hice cuando la abri para chipearla.
son tornillos de seguridad, se utilizan para dar dolores d cabeza a los usuarios

Salu2
PUes mira, dijeron el nombre hace tiempo, pero yo ya no me acuerdo, si tienes alguno por ahi llevaselo y ke vea el diámetro, sino llevale la caja, y por último puedes kitar alguno de los Bongós (si los tienes) o del adaptador de corriente q trea la Cube.. que vienen siendo los mismo pero mas cortos xD ^^
Como que sin ellos la carcasa no hace su funcion?? la carcasa no se mueve a no ser que la menees. Tu pon la consola con la carcasa encajada y ya veras como si hace su funcion. Si quieres puedes poner un poco de celo que pegue la carcasa con la base para asegurarte que no se mueva hasta que encuentres los tornillos.
El destornillador de esos tornillos se llama gamebit 4,5, asi que los tornillos se llamaran gamebit de 4,5 xD, digo yo.
Un saludo
Segun dicen (no lo he probado) los de una PS2 (los mas cortos) le van perfectos.

Seguro que tienes algun amigo que tiene la PS2, que te preste un tornillo y compras 4 iguales. Así te olvidas de usar destornilladores especiales o andar quemando bics.
ei! muchas gracias! ya los he ncontrado...son muy normalitos, esta en cualkier ferreteria y el destornillador tb....me han cobrado 2,50€ x el destornillador y una cajita de 20tornillos de esos... son tornillos para madera normales, de 3x20 y un destornillador plano "compatible" jeje....asi q sin problemas para kien lo kiera ya sabe...jeje. gracias a todos otra vez! un salu2
Planos no te los recomiendo al final la yaga donde metes el destornillador se acaba jodiendo.

Los de ps2 yo los probe el problema es que solo tenia 1 pero iban muy bien.
Yo para que mis clientes no tengan problemas si tienen que quitar la carcasa alguna vez (ya que yo tengo un gamebit) lo que hago es cambiar los tornillos originales por unos iguales pero de estrella.

Basta con llevar uno a la ferretería y pedir unos iguales pero de estrella ^^
8 respuestas