El plato fuerte es que el juego es como una escuela para poder conduccir bien en el gt4. De este modo tienes que pasarte muchas pruebas de atoescuela, pero son mas variadas que en gt3. La verdad es que las pruebas estan muy bien pero duran muy poco.
Luego tienes el modo arcade que puedes jugar a 5 circuitos, a 3 de ellos puedes jugar contra la maquina o contrareloj, a los otros 2 solo contra reloj.
Como juego se te quedara corto, en 3 dias te pasas la autoescuela. En cambio si eres fan de la saga no te puede faltar. Ademas trae un making off que esta bastante bien.
Para que ta hagas una idea yo me pase los carnets en 5 dias, hace 1 mes que lo tengo, pero todavai juego para pasarmelos en oro y para superar mis tiempos en los circuiotos.
Ah se me olvidava decir que si tienes el Drivinf Force pro vas a flipar pq es el primer juego que soporta los 900 grados del volante y es alucinante. Con el driving force normal tambien se juega de puta madre, se controla al nivel del gt3.
Tambien seria justo decir que el juego se ve muy beta en ciertos aspectos. Por ejemplo hay unos circuitos que se ve poping y otros fallos graficos, pues no es la version final de dichos circuitos.