el terry escribió:@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€. Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo
Ostras , justo he leído el post del usuario que se le han cascado 2 tlc , se q la garantía son 3 años , pero busco marcas primeras, es q no me cuadra q se vean tan bien y el precio tan barato , gracias!
@ziu le han cascado a él. Igual que han cascado muchas LG´s, Samsung´s, etc. Te puede salir mala cualquiera. A mí me ha pasado lo contrario. Me ha cascado una LG y en cambio la TCL que me costó una tercera parte sigue perfecta. Y es a la que más caña le he dado. Tienes una LG 43UR781C0LK `por 299€ si quieres otra marca.
el terry escribió:@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€. Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo
Ostras , justo he leído el post del usuario que se le han cascado 2 tlc , se q la garantía son 3 años , pero busco marcas primeras, es q no me cuadra q se vean tan bien y el precio tan barato , gracias!
Yo tengo una tcl c845 y más Feliz no podría estar
gazapito
Accionista de EOL
4.054 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
Lo mejor son primeras marcas y dejarse de opciones baratas, al final lo barato sale caro.
Lo mejor son primeras marcas y dejarse de opciones baratas, al final lo barato sale caro.
Si, primera marca como TCL que es el segundo fabricante del mundo y fabrica paneles para Samsung o LG