Q TV 4k económica recomendáis?

Hola!
Precio máximo seria 300, si es menos mejor.
No busco pijadas, solo q se vean bien las pelis en 4k y jugar ocasionalmente(q no tenga mucho lag)

Las pulgadas pues lo q de x el precio.

Q tipo de pantalla/marca recomendáis?


Gracias!
Me uno a la pregunta, quiero una buena TV 4K para ver pelis pero que no pase de 150€.

Que me recomendais? Pagar más lo veo innecesario
gazapito escribió:Me uno a la pregunta, quiero una buena TV 4K para ver pelis pero que no pase de 150€.

Que me recomendais? Pagar más lo veo innecesario


Ostras por 150 no sé si hay algo en 4k.

Yo me fijo en PcComponentes y primeras marcas entre 260-300 euros encuentras 4k , pero 150 no se yo.. [+risas]

https://www.pccomponentes.com/televisores/3840-x-2160-4k-uhd
es un TROLL te esta vacilando, es su forma de ver la vida, yo ya le pase a ignorados, recomiendo hacer lo mismo
@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€.
Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo
el terry escribió:@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€.
Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo


Ostras , justo he leído el post del usuario que se le han cascado 2 tlc , se q la garantía son 3 años , pero busco marcas primeras, es q no me cuadra q se vean tan bien y el precio tan barato :-? , gracias! [bye]
@ziu le han cascado a él. Igual que han cascado muchas LG´s, Samsung´s, etc. Te puede salir mala cualquiera.
A mí me ha pasado lo contrario. Me ha cascado una LG y en cambio la TCL que me costó una tercera parte sigue perfecta. Y es a la que más caña le he dado.
Tienes una LG 43UR781C0LK `por 299€ si quieres otra marca.
ziu escribió:
el terry escribió:@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€.
Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo


Ostras , justo he leído el post del usuario que se le han cascado 2 tlc , se q la garantía son 3 años , pero busco marcas primeras, es q no me cuadra q se vean tan bien y el precio tan barato :-? , gracias! [bye]



Yo tengo una tcl c845 y más Feliz no podría estar
ziu escribió:
el terry escribió:@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€.
Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo


Ostras , justo he leído el post del usuario que se le han cascado 2 tlc , se q la garantía son 3 años , pero busco marcas primeras, es q no me cuadra q se vean tan bien y el precio tan barato :-? , gracias! [bye]


Lo mejor son primeras marcas y dejarse de opciones baratas, al final lo barato sale caro.
gazapito escribió:
ziu escribió:
el terry escribió:@ziu tienes en PcComponentes la TCL 43P635 de 43" por 298€ y la 55P61B de 55" por 329€.
Yo tengo una de 43 y para las consolas se ve de escandalo


Ostras , justo he leído el post del usuario que se le han cascado 2 tlc , se q la garantía son 3 años , pero busco marcas primeras, es q no me cuadra q se vean tan bien y el precio tan barato :-? , gracias! [bye]


Lo mejor son primeras marcas y dejarse de opciones baratas, al final lo barato sale caro.


Si, primera marca como TCL que es el segundo fabricante del mundo y fabrica paneles para Samsung o LG
9 respuestas