*-*-*-Q ue os parece esta oferta???-*-*-*

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58260

Toy pensando pasarme a la alta definicion he acabo de ver esta oferta, alguien me podria decir que ta l esta de precio, y si a ese lcd le podria conectar la 360 por componentes, gracias de antemano.
carisima, si no me equivoco esta ahora mismo en el media markt por 799 €...
por componentes seguro. [fies]

El precio es carisimo. cawento
Hola muy buena eleccion repecto precio/calidad no tiene casi competencia,yo tengo la misma pero en 40" con 15.000 de contraste,yo me la compre en electroprecio.com la 40" y me costo 1.244 euros son de fiar ,superserios,formales y rapidos en el envio .
yo estoy muy contento con la compra la uso mucho para jugar a la consola y es una pasada.

Saludos.
die madman escribió:carisima, si no me equivoco esta ahora mismo en el media markt por 799 €...

Y con el precio de Media Markt, ¿qué tal está? Me ha llegado el folleto esta mañana y no tiene mala pinta.
Adrich escribió:

Y con el precio de Media Markt, ¿qué tal está? Me ha llegado el folleto esta mañana y no tiene mala pinta.

Hola, en media markt esta la 37M87BD a 799 euros?me parece un precio increible para todo lo que ofrece esta TV,hace una semana estuve mirandola para comprarmela y por menos de 1.000 euros no la econtrabas,valla bajon de precio,yo de ti no me lo pensaba mucho¡¡¡¡¡¡¡ya te digo yo tengo la 40" y estoy supercontento con ella,no me arrepiento enabsoluto,mirate la 40" a ver si ha bajado de precio tambien,en carrefour esta a 1.499 euros la 40" aunque a mi me costos 1.244 por internet.

Pocas tv o ninguna te va a ofrecer esta calidad y prestaciones por este precio,asegurate de que el panel que lleve sea el "S" que es el mismo que monta Sony ,te puede entrar el "A" que tambien es bueno pero si puedes intenta conseguir el "S"

Saludos.
joder 799 eur esta de escandalo, puede que mañana mismo vaya por ella, gracias por el avis, no lo sabia, y repecto al lcd, que tal para conectar la 360 por componentes, que opinais??.o mejor hdmi.
Mon_Sevilla escribió:joder 799 eur esta de escandalo, puede que mañana mismo vaya por ella, gracias por el avis, no lo sabia, y repecto al lcd, que tal para conectar la 360 por componentes, que opinais??.o mejor hdmi.

Hola,hombre si puedes por HDMI mejor es la conexion que se supone que da mas calidad de todas aunque sea una diferencia inapreciable,yo la tengo puesta por vga y se ve de escandalo,por el foro tengo colgada una calibracion para ver bien el TDT y la xbox por vga si te la compras al final da el aviso y te la busco para que la configures bien,ya que con la configuracion de fabrica da pena y el configurarla uno mismo sin saber es un follon por el puñado de opciones que tiene.

Saludos.
pos muxas gracias paisano, tomo nota de lo de tu manual, un saludo apañeros.
die madman escribió:carisima, si no me equivoco esta ahora mismo en el media markt por 799 €...

Los Media Markt tienen diferentes oferta segun la zona no?? Acabo de ver en al web el folleto de la tienda mas cercana a mi casa, que es la de Barakaldo, y no viene :-( viene una Hitachi ... ya me jode porque es la tele que quiero y no la veo por menos de 1.000 euros, cuando he visto el post como que me iba a ir a comprarla ya mismo... me han hablado tan bien de ella.. :-(

Sabeis si las ofertas pasan de una zona a otra, osea que si la semana que viene la pueden poner en mi zona??

Gracias
En sevilla tampoco esta la oferta del samsung, hay un lg de 32 ", full hd, por 899 eur, ni rastro del otro.
pues seran diferentes pq en el folleto de Bilbao, aparecen: en portada una LG de 32" por 699€ y dentro una Toshiba de 37" y un plasma de Samsung de 50" por 1.499 €

De donde sale esa oferta de 800 € por el M87??

Gracias
Hola:
en Madrid - Rivas VaciaMadrid aparece una Samsung de 37" en portada, pero no la M37 si no la S86....
tantru escribió:Hola:
en Madrid - Rivas VaciaMadrid aparece una Samsung de 37" en portada, pero no la M37 si no la S86....

La que yo he visto es esa misma. No tengo el folleto aquí (mañana lo buscaré), pero es de Alcalá de Henares, asique será la misma oferta.

Y esa S86, ¿qué tal está?
La S86 es HDready 1366x768... para empezar....
Esa tele está en el Corte Inglés, al menos en Las Palmas a 899 euros, lo sé porque ayer estuve tentadísima de pillarla, pero me he resistido, al menos por ahora.

Un saludo.
Hola,

Yo tambien estoy tentado en pillarmela.

Estoy mirando precios pero la veo casi siempre a 1000 euros, lo bueno es que tambien en tienda física.

Por ejemplo en Fnac o en el corte ingles (en la web, no se si cambia en alguna tienda física)

FNAC:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2791769326&Code2=365&prodID=653779&viewMode=0&catID=201344

ECI:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58260&cpam=789&tpam=ssc
Entonces alguien me podria decir algun sitio que este este lcd por debajo de los 1000 euros http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58260

???Es que si no la compro mañana mismo en el corte ingles, saluditos.
ya que algunos habeis comentado lo del centro mediamark de rivas, que conozco muy bien, os comento un par de cosillas, referente a este centro y supongo al resto que hay en españa.
mediamark y saturn (el de la avaricia me vicia) son lo mismo.
al loro con los precios, varian de un mediamark a otro, puedes encontrar ofertas muy apetecibles de un centro a otro.
meidamark hizo un estudio de mercado y una de las conclusiones que sacaron es que la gente antes de comprarse un electrodomestico, mira en mas sitios, respuesta medimark, pues ten pongo otro al lado con otro nombre y a jugar!!.
el otro dia me compre un par de pelis en el saturn de rivas, por ejemplo una peli me costo 4,95 en el saturn, en mediamark estaba 1 euro mas cara y no es que sea tacaño, es que solo tengo que cruzar la carretera.
esto mismo lo tienens por ej en el poligono de las mercedes, saturn y mediamark al lado uno del otro.

de nacing
18 respuestas