Q usais para transportar Psp+Accesorios???

Pues estoy buscando una espcie de "mochilita" en la q qepan la PSP con la playgear de logitech, el cargador, el soporte este q la convierte en algo parecido a un mando de ps2, los auriculares,... y q qepa todo mas o menos bien, ni q sea una maleta q sobre espacio ni q qepa todo apretando.

Me pille esta en ebay:

http://cgi.ebay.es/Outgoing-Carry-Bag-CASE-For-Sony-PSP-Black-New_W0QQitemZ260009767342QQihZ016QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

y de tamao esta bien, pero la cremallera es una KK y se me jodio el primer dia. Nose si alguien q haya pedido esta misma le traeria tambien jodia la cremallera o es q tuve mala suerte, de todas formas no quiero pedir otra igual. Sobre arreglar la cremallera no se puede en cualquier zapatero pq necesitan una maquina de coser q cosa en circulo, y no la tiene nadie q yo sepa.
Asi q m gustaria una parecida, aunq no sea de PSP, pq he buscado de camaras y eso, pero no he visto ninguna q m convenza.

Q usais vosotros??? para llevar todo???

Aconsejadme alguna de EBAY o de tienda, como qerais.

GRACIAS
mi madre me lo coseria, pregunta a las feminas de la familia a ver si pueden ellas...
Yo uso la funda de mi guitarra [sonrisa]
papixulooo escribió:Yo uso la funda de mi guitarra [sonrisa]

:-? Pero te sobrara espacio no? O tambien llevas la guitarra XD

Yo llevo la PSP con un juego metido en la PlayGearPocket dentro de una bolsa, y si quiero llevar mas juegos los meto en cajitas transparentes (las de los juegos de Game Gear van fenomenal).
Yo me compré una "mochilita" en el mercadillo... 5€ y genial, de PM. Tiene el tamaño perfecto para PSP, móvil, llaves, dinero y lo que se me ocurra ^_^
Yo una mochila, la PSP en un bolsillo, la DS en otro y el portatil también.

Salu2 ;)
Una mochila normal si llevo cajas cargador... si solo llevo la consola va aplastada en el bolso del pantalon...
jordirafel escribió::-? Pero te sobrara espacio no? O tambien llevas la guitarra XD

llevo la guitarra y en el bolsillo de fuera de la funda la PSP, el móvil, la cejilla, el afinador... Es muy grande [qmparto]
Chimpum escribió:mi madre me lo coseria, pregunta a las feminas de la familia a ver si pueden ellas...

porque de todos es sabido que SOLO las mujeres saben/pueden coser... [decaio]
samara escribió:porque de todos es sabido que SOLO las mujeres saben/pueden coser... [decaio]

Mi padre sabe coser a maquina y mi madre no... [+risas]
papixulooo escribió:
Mi padre sabe coser a maquina y mi madre no... [+risas]

eso es un FAKE!! [toctoc]

Que es coña, eh? [tomaaa]
samara escribió:
porque de todos es sabido que SOLO las mujeres saben/pueden coser... [decaio]

se entiende que es en modo ironico, ehe?
11 respuestas