Q usos le das a tu PSP?

Debido a q me salio esta duda a partir de la pregunta acerca de resoluciones he podido observar q no todos utilizan la PSP en todo su potencial, en todo caso abro este hilo para ver para q cosas (logicas y posibles) utlizan la PSP...

Personalmente yo uso la PSP para jugar (obvio) casi un 70% de veces, las demas esta repartido entre ver videos, a veces estas viajando unas cuantas horas y el tiempo no alcanza para ver una pela en casa asi q la transformas y te pones a ver en cualquier bus o avion. Escucho musica en el PSP, si bien es cierto cargarle musica a la memoria me parece una mal uso de la misma (personalmente) digamos q es un malgasto (tengo una M2 de 4gb) prefiero escuchar las radios q vienen con el firmware 3.90 (creo...) hay unas cuantas radios q son muy buenas y cuando estas estudiando, trabajando o a punto de dormir resultan como buen background. Cuando voy al baño (jajajajaja) o cuando estoy en la universidad y no quieres cargar la Laptop como yo o llevas tanto q ya no alcanza pero solo quieres leer algo o mirar si llego algun mail la PSP tambien resulta genial, el wireless de la universidad me permite hacer eso y a veces escuchar radio mientras espero a un profesor o si estoy en posicion de pensamiento abstracto (en el baño).

Nose si ustedes opinen algo mas, por ahi q me olvido de algo o quizas pensamos diferente... uds diran...
Pues básicamente para jugar (emuladores sobre todo y a mis juegos originales), antes de hacerme con un ipod le daba otros usos, escuchaba mp3, veía películas o series y alguna vez le robaba el wifi a un vecino de donde tengo el negocio y trabajo para ver alguna página (bajo el consentimiento del vecino al que convencí para que quitara la clave de su router ;) ), ahora esas cosas las hago con el ipod, pero antes si que me llevaba más la PSP al trabajo y si veía que iba a tener un rato de tiempo muerto, pues lo mataba con la PSP.
Yo la psp solamente la uso para tunearla al maximo ya la tengo demasiado tuneda toy esperando qe salga algo nuevo para meterle xD
Jugar, meter CF y jugar.
Algun que otro video tambien tengo de la camara.

Saludos.
Pues la uso mucho mucho para escuchar musica, ver pelis ymeterme en páginas web, ya que el ordenador casi nunca lo puedo usar xD. Despues también juego, pero poco... la uso más para otras cosas ;)

Un saludoO! :)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo mas que nada para jugar, aveces veo imagenes videos o peliculas, de vez en cuando escho musica , y tambien muchas veces la conecto a la ps3 pa jugar a juegos de ps1 o ver las cosas que tengo en la ps3 (peliculas, videos, imagenes, musica etc...) o meterme en paginas que no me puedo meter en la psp, ver videos en youtuve etc...
soy yo el unico que usa la psp para leer libros electronicos? es una gozada porque no gasta casi batería y asi te puedes traer 4 libros sin que pesen. la aplicacion bookr aunque fuese de pago la tendría puesta :D
aparte jugar a los juegazos que han salido en el ultimo trimestre (silent hill, god of war, FF VII crisis core) a ver si hacen mas como estos!!!!
en mi caso los mp3 y radio lo llevo en el movil y las pelis para el portatil :D

Ahh, tb la uso como guia cuando me voy de turismo, saco fotos(o escaneo) a las paginas de las guias y me llevo el jpg con los planos y la info de cada sitio, desde donde comer o donde dormir.

un tema pendiente son los emuladores pero es que todavia no tengo tiempo suficiente ni para jugar a los juegos propios de la psp.
Jugar, tambien con emus pops, gba, ver pelis, no me gusta la musica en la psp es casi tirar una psp, y usar homebrews.

pd: y usar la ultima version del psptube.
jugar, juegos de psp y emuladores lo del uso a distancia con la ps3, y de vez en cuando pa ver alguna pagina cuando ya me he echado y me da pereza ir al odrdenador......
Para jugar, y cuando me voy al pueblo meto capis en la MS.
Al principio veia un poco tonteria qe sony metiera en una consola compatibilidad con videos, musica, navegador, etc... Pero te das cuenta de qe el dinero qe has dado para jugar tb lo puedes aprobechar para mas cosas, y descubres que mas usos le puedes dar a tu videoconsola (Sony sa ganao un pin x hacer de la psp, ademas de una consola, un centro multimedia portail)
Tb me gusta mucho trastear con la scene. Ayer mismo meti el timemachine y cargue el firm 3.60 solo para ver como funcionaba el tema.
para jugar y probra todas las cosas de la scene.Me encanta trastear con la psp y casi echo de menos los tiempos de la 2.50 cuando encontraron el bug del gta y solo se podian jugar a emus,luego los dowgrades y hasta hoy todas las cosas que han aparecido,lastima que la tengamos ya tan desvirgada a la psp porque destriparle los firm para mi ha sido lo mejor
elfo-oscuro escribió:soy yo el unico que usa la psp para leer libros electronicos? es una gozada porque no gasta casi batería y asi te puedes traer 4 libros sin que pesen. la aplicacion bookr aunque fuese de pago la tendría puesta :D
aparte jugar a los juegazos que han salido en el ultimo trimestre (silent hill, god of war, FF VII crisis core) a ver si hacen mas como estos!!!!
en mi caso los mp3 y radio lo llevo en el movil y las pelis para el portatil :D

Ahh, tb la uso como guia cuando me voy de turismo, saco fotos(o escaneo) a las paginas de las guias y me llevo el jpg con los planos y la info de cada sitio, desde donde comer o donde dormir.

un tema pendiente son los emuladores pero es que todavia no tengo tiempo suficiente ni para jugar a los juegos propios de la psp.

Habia olvidado ese detalle... claro yo tambien hago lo de los mapas y libros, es mas, cuando tengo examen escaneo mis libros y me los llevo para darles una ojeada en pleno examen sin q nadie se de cuenta, como nadie sabe mucho de electronicos aca, tons no saben q es un PSP jejejejejejejejejejeje
solo para jugar y ver algunos videitos
Pues la verdad es que yo siempre he sido de trastear, tanto con el móvil, como con la PDA, Xbox, GBA, etc.... pero sinceramente con la PSP, me planto. La quiero para jugar, y no a emuladores o homebrews, sino a los pedazo de juegos nativos que tiene.

En otros casos a lo mejor sí que me apetecería jugar a emus o mame, pero joder, estos consumen espacio en mi tarjeta, así que la reservo todita para juegos, que es para lo que más vale, creo yo, la PSP.

En cuanto a vídeos, la verdad es que se ven de gloria, pero na, prefiero usar el espacio para juegos nativos nada más. Sobre mp3, pues la verdad, tengo reproductores mp3 más pequeños y cómodos que la PSP, no sé, a la psp no le veo mucho sentido usarla como mp3. Y por último, el tema de las fotos, pues la verdad es que se ven de lujazo las fotos, pero estamos en lo mismo, ya tengo PDA o incluso el móvil para ver fotos, la PSP para jugar, que en eso es inmejorable y más con perlitas como el maravilloso God of War.

Saludos.
Yo la verdad la utilizo muy poco, esuchar musica y conexion remota con ps3. saludos
Solo jugar y probar toda la scene aunq luego no le de uso a nada practicamente y destriparla un poco a por dentro de vez en cuando .
Pues yo cuando me la compré con el firmware 1.50 de serie, le meti todo lo que mi esacasa memoria de 2GB podia soportar, juegos peliculas, scummvm, emus, musica, fotos...

Hoy dia solo la uso para juegos, pero me estoy plantenado seriamente utilizarla algún dia para ver peliculas con los cascos y sin que me moleste nadie.

Pero para eso tendre que pillar una MS mas grande...

Pero es lo bueno de esta consola, que me le compre solo por que la maquina en si se podia utilizar para muchas mas cosas, no solo para jugar, porque si un dia me da el venazo o si dejan de sacar juegos, pues entonces puede funcionar como un visor de peliculas y emuladores, entre otras cosas.
de momento solo para jugar a los juegos de psp, ni emuladores, ni pelis ni música xD
yo para todo :

juegos, musica, fotos, videos, etc... pero sobretodo juegos y musica
Leer manga, ver video y jugar...
Además de lo que han dicho mi psp es una perfecta ti-92 [tadoramo]
Buff...ahora mi psp es lo único que utilizo para casi cualquier cosa.

Me metí varios libros electrónicos, lo cual me es más fácil leer en la psp que teniendo el libro entre las manos.Después me paso alguna película que tenga pendiente ver ya que ahora comparto piso y no siempre puedo disponer de la TV para hacerlo.

Como me robaron la radio del coche, pues no tengo problema me pongo la música que tengo en la psp, escuchando por cascos y ya, de echo tengo pensado acoplar un jack para los altavoces delanteros de cochechito y olvidarme de comprarme otra, así acoplo la PsP y ale adisfrutar.

También para navegar por la red y como no también para jugar.

Ya lo que le faltaría es tener función para ser un móvil y poder utilizar un auricular inhalámbrico, ya seria mi gadget definitivo.
-Foto: No lo uso.
-Música: Cuando estoy con el ordenador.
-Vídeo: A veces por las noches antes de irme a dormir, veo alguna serie o película.
-Juego: Pues cuando tengo tiempo libre o no tengo nada que hacer.
-Internet: No lo uso, ya tengo el ordenador.
UFFF bueno... ha hecho de muchas cosas mi psp, Primero la maquina para emular, luego los juegos de este mismo, tambien ver pelis y oir la musica, la radio por internet me vino dpm, tengo el psptube puesto y mientras estuvo jodido un rato hizo de pisapapeles xD
yo la uso basicamente para jugar y ver pelis o series por la noche.
Al principio probe un poco todo, pero para la musica y radio ya tengo un mp3 mas pequeño, y las fotos, pues si tengo que llevarme alguna las meto al movil y listo. Internet esta bien, pero donde vivo es chungo pillar redes por la calle, como mucho alguna de jazztel al 40% de señal, solo lo uso para jugar online y con mi propia conexion. Y ultimanente para lo mas que lo uso es para emuladores, sobre todo al de gba que me he enganchao al advance wars 2 jeje
Yo me la compré por y para la emulación, cuando ví la potencia que tenía emulando, tardé 2 semanas en tenerla.

Juego a algún que otro de PSP, porque ultimamente estan sacando verdaderas maravillas, pero a lo que juego en serio, son juegos de emulación del pasado que siempre me encantaron: Goku RPG de cartas en castellano de SNES, el Ramma RPG en castellano, el Shinobi 3 de Megadrive y los maravillosos juegos de NEO-GEO, PSX y CPS 1 y2, ya solo nos queda esperar, con tanto juego, a que mejoren el MAME y ya tendremos la colección más fantástica de la historia de los video-juegos!!! [angelito]

Saludos!!! [beer]
[+furioso] como pisa papeles. claramente para ver èliculas y jugar
Pues yo basicamente la uso el 90% para jugar [jaja] [jaja] y de vez en cuando para ver peliculas.

Saludos, [bye]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elfo-oscuro escribió:soy yo el unico que usa la psp para leer libros electronicos? es una gozada

Prefiero no tener psp, antes que leerme un libro
Pues hace ya mucho tiempo (desde que termine gow coo) que la uso para que no se vuelen unas hojas que tengo apiladas cuando prendo mi ventilador...

SI, asi es, la tengo de pisapapeles ¡¡¡¡¡¡

ya hasta la memory stick vendi, me hacia mas falta el dinero que un trozo de plastico, dentro de otro.

y por lo que veo asi va a seguir una temporada mas(hasta que alguien se intrese en comprarla)

y esta es mi triste historia, el catalofgo de psp me tiene un poco descepcionado.

se me olvidaba ¡¡¡¡ ocasionalmente la uso para que no caigan al suelo la monedas que me sobran del pasaje. las hojas apiladas y la psp detienen totalmente que esas monedas toquen el suelo.
Pues... 60 % para jugar y el resto se lo dividen las pelis que me veo en ella y la aplicacion de PSPTube (la caña!).
Yo la uso el 95% para jugar y sobre todo cuando me voy de viaje
Para jugar(emuador y juegos),chatear y como arma arrojadiza
ClOuD_AC escribió:...como arma arrojadiza

:-? ¿¿ WTF ??
[qmparto]
33 respuestas