Q utilidad del slayer...........

Es la q te pasa el dvd del tiron al hd,es q como viene todo en inglis no me entero de na :(
el slayer lo q te hace, es particionar un disco duro nuevo q le pongas a la xbox, ademas de instalarte el s.o Evox y utilidades como la de pasar dvd's al hdd.

salu2 !
Si eso ya lo se,llevo instalado el slayer en mi hd nuevo de120 gigas 2 semanas y va de vicio :) .Mi pregunta es q a lo mejor no me explicado bien q del mogllon de utilidades q trae cual es la q te pasa el dvd al hd,ya q todo el mogollon de utilidades vienen en ingles y algunas todavia no las he tocado :)
perdona, no te habia entendido ..

no se q utilidades trae el slayer, pero supongo q entre ellas estara el boxplorer, con este programa puedes hacerlo.

salu2 !
si q lo lleva gracias voy a probarlo [oki]
pero tb puedes grabar peliculas en divx grabadas en formato NO UDF ?
no entiendo tu pregunta?
y otra cosilla alguien podria decirme como se utiliza el boxexplored,me meto en la carpeta d:hay esta el juego y ahora como ahgo para pasarlo,es q hoy estoy empanao :)
Creo que el slayer tambien tiene el HDD Loader que te instala el juego directamente al disco duro(aunque yo nunca lo uso)

El boxplorer es muy facil...Ten siempre presente que A(gatillo izquierdo) es siempre el origen(lo que quieres copiar) y B(gatillo derecho) es el destino(osea donde lo quieres copiar) Con el boton start buscas los directorios y carpetas, con el X señalas los archivos a copiar o lo que sea, y con el blanco puedes crear carpetas, copiar, borrar etc...
7 respuestas