q utilidad tiene la ps eye???

pues eso, que el otro dia la vi bien de precio en pc city de zgz y me planteé comprarla , pero claro, no se muy bien cual es su utilidad real...

ya me direis si creeis que merece la pena,ok??

un saludo
Principalmente la puedes utilizar, por ahora, para:
- Videoconferencia con 2 o más personas
- Micrófono para los juegos online (con el inconveniente que se oye todo lo que se diga en la sala, pero por lo menos no tienes que llevar los auricurales).
- Eye Create: para crear montajes de videos con la cámara

Después tienes alguna aplicación curiosa que tienes en la store online pero en cuanto los usas una vez ya no valen la pena...
Hombre, de momento la PSeye tiene las mismas utilidades que cualquier webcam de PC. Osea, las que comenta el compañero vicioman.

Ahora bien, esas utilidades no quepa duda de que pronto se expandiran, cuando salgan juegos que utilicen ese periferico, tanto de forma activa, a lo Eyetoy, o de forma pasiva, haciendo mapeados de tu cara para pegarsela a un personaje de algun juego, por ejemplo. No seria una novedad, pero molaria.

Si tuviera la PS3 me la pillaria [beer] xD
A parte de todo eso, ya hay dos juegos que usan la cámara. El Trial of Topoq y el Eye Creature. Funcionan de vicio y, sobre todo, el trial of Topoq es un auténtico vicio. Desde luego el reconocimiento de movimiento está muy muy por encima del que ofrecía la Eye toy. Estoy impaciente por ver que hacen los creadores de juegos de la Eye Toy con la nueva cámara...

A parte de eso tienes en la PS Store varios salvapantallas interactivos muy chulos y por un módico precio.
y esos juegos de los que hablas de que van??

estoy oensando en pillarme algún juego para jugar con mi chica o para las cenas con los amigos y nustras respectivas... había pensado en pillarme el sing star que a mi chica le encanta.... pero si la ps eye me da buenas posibilidades para jugar con ella se le puede hacer un hueco...

que decis??
Aparte de lo ya mencionado hay un video de un juego que esta en desarrollo.Nose si ya lo han puesto en otro hilo asi que si ya esta tampoco me salteis al cuello XD
Eyedentify PS3
La verdad que parece divertido eso de interactuar en la trama y tomar las decisiones de lo que han de hacer las chicas (venid aqui y mimadme un poco)
alxktm escribió:y esos juegos de los que hablas de que van??

estoy oensando en pillarme algún juego para jugar con mi chica o para las cenas con los amigos y nustras respectivas... había pensado en pillarme el sing star que a mi chica le encanta.... pero si la ps eye me da buenas posibilidades para jugar con ella se le puede hacer un hueco...

que decis??

Ten en cuenta que Singstar y Ps Eye son compatibles, es decir, que mientras le metes caña al juego puedes usar la cámara para "salir en la tele" en lugar de los videoclips, y si encima tiene la función de tomas falsas (en las que retransmiten nuestros peores gallos) que aparecían en los Singstar de PS2 os vais a partir de la risa...
thadeusx escribió:Aparte de lo ya mencionado hay un video de un juego que esta en desarrollo.Nose si ya lo han puesto en otro hilo asi que si ya esta tampoco me salteis al cuello XD
Eyedentify PS3
La verdad que parece divertido eso de interactuar en la trama y tomar las decisiones de lo que han de hacer las chicas (venid aqui y mimadme un poco)

A partir de tu video, he llegado a este:

http://es.youtube.com/watch?v=hqkyo6Es1Ic&feature=related

miraros la parte del final!!! impresionante!!!

[bye]
thadeusx escribió:Aparte de lo ya mencionado hay un video de un juego que esta en desarrollo.Nose si ya lo han puesto en otro hilo asi que si ya esta tampoco me salteis al cuello XD
Eyedentify PS3

Hala!! qué buena pinta, no?
SwapNewbie escribió:
A partir de tu video, he llegado a este:

http://es.youtube.com/watch?v=hqkyo6Es1Ic&feature=related

miraros la parte del final!!! impresionante!!!

[bye]

Ya lo habia visto jejeje.A que no sois capaces de contar cuantos patitos hay al final del todo [plas]
y no habeis visto el video ese de un juego donde colocan objetos o dibujos en un papel y toman vida en el juego?

salian dibujando tanques para despues disparar con ellos... a ver si alguien encuentra el link al video

pd: encontrado http://blog.us.playstation.com/2007/11/14/video-of-new-research-conducted-with-playstation-eye/
Si ese es un puntazo.Dibujas lo que quieras y en pantalla cobra vida.Ya sea la foto de un tanque de verdad o un tanque mal dibujado al estilo parbulario (ojo que los niños de parbulario dibujan mejor que yo XD)
11 respuestas