q valor tienen de tener los ponenciometros del lector?

Para mi el de cd es impoible graduarlo a 630 ohmios, es demasiado sensible o esta estropeado, y el dvd q valor tiene de tener??????

TENGO UNA V-3

gracias y un salu2 a to2
mira he puesto los 2 a 630 y no me va nada de nada
¿No te lee ni CDs ni DVDs?prueba a ajustar 1º el potenciometro del cd,puesto que es mas facil de ajustar que el del DVD,para ajustarlo debes moverlo milimetricamente hasta que te pille bien los cd originales y las copias(te recomiendo que no le pongas cds de mala calidad o demasiado baratos por que el lector de las V3 y las V4 no es muy bueno cogiendo cds malos,lo mejor es que uses Verbatim,por que al tener la capa mas oscura el lector lo cogera mejor)en cuanto al potenciometro del DVD es hacer lo mismo que lo del cd,pero con mas precision,hay que hacer el ajuste mas preciso para que coja los DVDs originales y luego las copias.Si tienes mas problemas hazmelo saber.
Un saludo.
devo ponerle a los potenciometros?

GRACIAS
Para q me funcione????????

GRACIAS
Si no te funciona 630 ohm prueba con un valor un poco mayor o un poco menor de 630;el ajuste va a ser mejor que lo hagas a pelo(sin el polimetro),1º ajusta el potenciometro del cd,puesto que es el mas facil de ajustar,se preciso y lograras ajustarlo(a menos que tengas el lector gastado,cosa que no creo)cuando te lea bien los cds originales y las copias ya esta.Luego haz lo mismo con el del DVD,aqui has de tener buen pulso y ajustarlo con algo mas de precision,si todavia sigues teniendo problemas hazmelo saber.
Un saludo.
Kuando va por buen camino?

Porq lo puse a 629 me costo mucho y no tira...........

Al fina la llevare a $ony
Lo notaras cuando empieze a leer bien los cds originales de la PSX,en cuanto a los DVDs lo mismo,una pregunta¿cuando empezo a darte los problemas de lectura y como empezaron los sintomas?
Un saludo.
7 respuestas