q valores cambio aqui para subir la vel del micro please??????

http://img403.imageshack.us/my.php?image=dsc01716qs9.jpg


http://img403.imageshack.us/my.php?image=dsc01717fy8.jpg


me gustaria subirlo de 2200 q tiene de serie a 2500/2600, tampoco le quiero meter mucha caña ;-) ;-)


q valores cambio en esas 2 pantallas??
Tienes que cambiar (subir) el FSB (CPU Frequency).

Hazlo poco a poco.

Para tener 2500/2600mhz en esa CPU (que tiene 11 de multiplicador y 200 de fsb) tendras q subir el FSB unos 35mhz (dejarlo en 235).

Con eso tendrias 11x235=> 2585mhz.

Lo ideal es subir poco a poco, vigilando las temperaturas y estabilidad.
solo tengo q cambiar eso?? pq cuando paso de 220 ya me es inestable y eso no es normal, pq lo subo muy poco, tampoco pido una burrada de subirlo a 260X11 solo me conformo con 230, pero 220 y q sea inestable me resulta muy raro


pd: yo creo que hay q modificar algo mas.

ayuda por favor !!! [sonrisa] [sonrisa]


pd: por cierto acabo de instalar la gracifa pcie, ¿ tengo q activar algo en la bios??
Hay un tutorial en el hilo d tutoriales que te explica paso a paso como hacerlo, y que hay que tocar y que no.

Yo no te puedo ayudar por que me esoty iniciando recientemente en esto, y todavia no tengo mucha idea...

Pero si subiendo apenas un poco ya se te vuelve inestable... Por lo que se, o es por que tienes mala refligeracion o por que el chipset de tu placa no permite hacer demasiado OC...

Por ejemplo mi placa no me permite subir sin perder estavilidad por muy buena refligeracion que tenga, de mas de un 30%
pd: por cierto acabo de instalar la gracifa pcie, ¿ tengo q activar algo en la bios??


No, no tienes que tocar nada.

Si a caso deshabilitar la integrada (si tuvieras).

El tema del OC no es tan facil como querer subir 40mhz el FSB y listo.

Que CPU y placa tengas es importante (y ram si tambien quieres subir estas), y la refrigeracion, claro.

Si tienes una mala CPU para OC (algunas suben poco, de por si) de nada te servira tener una buena placa y viceversa.

Cuando se vuelve inestable se suele subir el voltaje (Vcore) pero eso es mas "peligroso" ya que la CPU se calentara bastante mas.

Tambien es recomendable no subir el HTT, porq puede dar inestabilidad.
al final lo he subido de 2200 a 2420 y ahi lo dejo que veo que me es estable, pq cuando pasaba de 2500 (225X11) era inestable.

me hace el super-pi en 1min 32seg el de 2MB
8500ptos en 3DMARCK 2005
4200ptos en el METABENCH

me falta q me traigan los 2modulos de 1g cada uno ddr2 a 667 kinstong y quitar el de 1g ddr2 a 533


¿¿ hasta cuanto y que timing le puedo poner a las kinstong de 1g ddr2 a 667 ???
5 respuestas