Q verde es? XD

ALguien sabria decirme q valores RGB tienen los dos tonos de verde de la web?

Un saludo
toma, pero no vayas a copiar la web, eh?
Verde Oscuro = #336633
Verde Claro = #009900
Escrito originalmente por wako
toma, pero no vayas a copiar la web, eh?
Verde Oscuro = #336633
Verde Claro = #009900

ein? yo lo que quiero son los valores RGB pa usarlo con el Corel, pa retoca el avatar, es decir, para pintar con ese tono de verde.

Du yu compren pan?
Esos son los códigos RGB, pero en hexadecimal, tal como se usan en HTML (sólo hace falta mirar el fuente de la página).

En decimal (como me imagino que ira en el Corel), serán:

Verde Oscuro = R51 G102 B51
Verde Claro = R0 G153 B0

Aunque yo hubiese hecho una captura, y con el cuentagotas sacaría los colores :-|.

Saludetes
Escrito originalmente por Churly
Esos son los códigos RGB, pero en hexadecimal, tal como se usan en HTML (sólo hace falta mirar el fuente de la página).

En decimal (como me imagino que ira en el Corel), serán:

Verde Oscuro = R51 G102 B51
Verde Claro = R0 G153 B0

Aunque yo hubiese hecho una captura, y con el cuentagotas sacaría los colores :-|.

Saludetes

thanks, lo de la captura ya lo hice una vez, pero queria tener los valores exactos. De donde se sacan?

Un Saludo
Los sacas del código HTML, como ya te digo, en hexadecimal.

Si haces la captura, salen exactamente los mismos colores.
Escrito originalmente por Churly
Los sacas del código HTML, como ya te digo, en hexadecimal.

Si haces la captura, salen exactamente los mismos colores.

Me queo igua... porq no se como se pasa de haxadecimal a decimal

Saludos :p
Lo explico un poco por encima si puedo, y luego si la encuentro te doy alguna web :).

Los números que usamos normalmente, están en base 10, es decir usan cifras del 0 al 9. Los ordenadores (sistemas digitales), usan el sistema binario, base 2, y usan cifras del 0 al 1. Pues bien, hay otro sistema de numeración, llamado hexadecimal (hexa=dieciséis), de base 16, y que usa las cifras del 0 a F (p.ej. 'A' equivaldría al 10 en decimal). Se utiliza muchísimo en informática, por el diseño de las arquitecturas, y por la agrupación de bits, etc.

Aquí tienes una web para hacer el cambio de base:

http://www.dtp-aus.com/hexadeci.htm

Y aquí lo explican:

http://www.geocities.com/SiliconValley/Lakes/4725/inf007.htm
Gracia picha, ere un mostro XDXDXDXD

Saludos
[idea]

Utilizando la calculadora de windows en modo cientifico es fácil hacer la conversión.
Introduces el número decimal, teniendo señalada la opción "Dec" y luego señalas "Hex" y ya está.
9 respuestas