q version compro d ps2?

Hola a todos!!!!

Si no recuerdo mal su eminecia D@NO comento q aora mismo la mjor opcion es comprarse la version silver. Pero como tngo memoria d pez os pido q x favor m ayudeis [tadoramo] .
Sk no es plan d comprarme una y tener q acer uso d la garantia a los dos meses (seguro q mas d uno m entiende).
Gracias d antemano dewwww
eminencia? xD

pues a mi me encanta mi v11, estan de puta madre.

de momento solo las hay silver sin pack. no se pueden distinguir por fuera... solo por el driver dvd que es 3.03
Ay esta el problema, q tenia pensado seguri con mis keridos explits y como ya as anunciado no van en las v11. Asi q lo mas important sq no kiero kedarme sin lente en cuatro dias.

Ah y si la silver no esta en packs m da igual iva a comprarmela solita igualmnt.

Entonces,¿ es buena eleccion la silver o cojo otra?

Gracias por todo.
Yo hace 3 semanas vendi vi v7 y me compre una silver v10 y todo lo que me cargaba la v7 me lo carga la v10 incluido los exploit.
Utilizo swap magic y keylauncher y de momento me cargan todas las copias de seguridad.
Salu2.
Ok muxas gracias m pillare una silver v10 mas k nada pa cargar exploits y hd pa dentro q no ay q forzar lentes.
Salu2
Creo que es el gran problema que se nos avecina a todos los instaladores...
¿?¿Qué hacemos con las v9 y siguientes?¿?
Porque a mí personalmente no me hce gracia el que se joda un PS2 por ser defectuosa de fábrica y por tanto, no poder garantizar una instalación como hago en los modelos anteriores.
No sé qué hacer con la gente que me trae PS2 nuevas.

"Mira, tu PS2 es una mierda, pero es lo único que puedes comprar ahora. Yo te instalo el chip, pero que sepas que se puede joder porque sí."

Ahora sí que se van a vender Xbox. Sony la ha cagado.

Y yo sigo sin saber qué hacer al respecto con el tema de las PS2 nuevas. ¿Sigo instalando Chips o me dedico a otra cosa?
yo siempre aviso con todo.
si es version vieja: esta consola tiene una mierda de lector y puede que no te lea algunas marcas de discos. ademas no me hago resposable de problemas que tengas con el lector

v9 o mas: aunque hago reduccion de voltaje (en v11 no) aviso de lo mismo

yo doy garantia en el chip, no en la consola
6 respuestas