Q version es la mejor???

Holas!!

Pues esa es mi duda: cual es la mejor version o en q se diferencian relamente unas de otras?? porq jo tengo una V4 i me va de PM XD
Taotra :)
buena pregunta, segun la logica evolocionista de Charles Darwin, la ultima generacion siempre sera la mejor. Segun la logica de Sony, la ultima generacion es la mas barata de producir y con componentes mas baratos (pero quizas tambien mas optimizados). En resumen, se va a joder la lente igual sea V3,4,5,6, o7.
Las diferencias estan en el diseño de la placa (la V3 era realmente un laberinto de varias placas), la reduccion de componentes (en los ultimos modelos desaparecen misteriosamente componentes de la fuente de alimentacion y integran 2 chips q creo q son de video en 1 solo) y el driver de DVD, q creo q es diferente en los ultimos modelos.
Es una gran pregunta, la verdad no lo sé, lo único k se es k hay algunas v3 o v4 k empiezan a dar problemas sobretodo de lente, pero supongo k esto es debido por el tiempo o xk sus dueños no saben cuidarla, tb he escuchado decir k hay varias v7 k vienen defectuosas de frábrica, en general según comentarios creo k las k mejor van son la v5 o v6, pero siendo sinceros la P$2 para mi es una consola muuuy delicada comparada con la P$X k ivan de PM.
2 respuestas