angeluz escribió:Tengo una xbox elite, no se q año es por q la mande al sat y le cambiaron la calcomania por una q dice la fecha de reparacion, se q es lite on, y estoy entre si la abro o no la abro por cuestion de garantia, pero quisiera saber como identifico el modelo q no necesita nada de soldaduras ni del extractor, solo quiero conectarla al sata y hacerle el cambio de firmware gracias
Mira lo ke deberias hacer primero es leer, y por lo ke dices no has leido nada,
Si hubieras leido , sabras ke CASI TODOS LOS LITEON necesitan de un extractor y segundo , solo hay 2 liteon por el momento ke es con soldaduras y cortes ke son 83xxv2 y 93xxx (para estos no estoy seguro si se necestia extractor) el 74xxx y el 83xxxv1 necesitas extractor (yo lo utilizo, pero para el 85xxxv1 no estoy seguro) yo lo utlizo en todos por el tema de la alimentacion.
y tambien si huberas leido un poco , sabras que el modelo de lector solo se sabe abriendo la consola ,si hubiera sido un samsung,beng o hitachi se sabe por la bandeja, pero al serl iteon te toca abrir.
Si ihuberas leido tambien, sabras ke con el metodo del secador la pegatina se keda intacta, con lo cual si no eres un "MANAZAS" al abrir la consola la garantia no creo ke la pierdas.
En cualkier caso te recomendaria que leyeras los tutoriales ke para eso estan y su trabajo ha costado, y si tienes alguna duda despues de leertelos entonces , estaremos encantados de ayudarte.
PD. SI TE HA VENIDO DEL SAT, HAZTE A LA IDEA KE ES 83XXV2 O 93XX