Q VGABox me pillo?¿ ein?

Bueno no se si esto deberia ir aqui o en otro sitio pero en fin...
Resulta q tengo un monitor LG de 19" y me gustaria conectar la Xbox a el. Se q esto se hace con un VGABox. La cosa es... donde consigo uno q tenga Alta Definicion real y q pueda seguir usando mi monitor en mi PC. Y si no es pedir demasiado q despues pueda usar el mismo VGABox para conectar la X360 cuando me la pille dentro de 1 par de semanas q es para lo q realmente quiero el cacharrito.
He visto uno en Divineo pero solo sirve para conectar la consola, no tiene entrada VGA sino dos salidas... y pone q se pueden conectar dos monitores simultaneamente...
Pues eso si me podeis ayudar os lo agredeceria un monton.
Venga salu2
Yo me he pillao hace poco un X2Vga, stoy muy contento con la compra los juegos ganan muxo. la q tngo s la version antigua q solo tiene salida vga y tienes q star todo l rato cambiando l cable pero ahora venden la version x2vga+ q t viene con entrada y salida y con un simple boton pasa la imagen dl a la Xbox o al pc.

Pa la 360 no t preocupes pq no hace falta ningun vgabox simplemente van a vender un cable vga pa enchufar directamnte al monitor.
Me parecia haber leido algo de eso en algun sitio pero no sabia si al final lo iban a sacar o no. Entonces sacaran un cable vga?¿ y cuando sale?¿ Se vera en alta definicion?¿ Ya se q son muchas dudas pero es q ya q me compro ese pedazo de consola no quiero enchufarla a la tele cutre de mi habitacion... [carcajad]
En fin saludos
hombre supongo q lo sacaran l dia q saquen la consola jeje [tomaaa] , lo puedes ver aqui
, lo d la definicion dependera muxo dl monitor q uses
Swifty escribió:hombre supongo q lo sacaran l dia q saquen la consola

[tomaaa] jeje Ya bueno he caido en ello justo despues de darle a responder XD...
Ya lo he visto... 30 €urazos de nada... bueno por lo menos es mas baratillo q el VGABox pero estamos en las mismas... estar enchufando y desenchufando el cable vga pues como q no me mola pero en fin... q le vamos a hacer...
Venga tio gracias por responder;)
4 respuestas