q video consola comprareis?????

Q video consola d 256 bits os comprareis en un futuro??

-Seguireis comprandose la maquina d sony??
-Optareis esta vez x microsoft??
-O en cambio optareis por nintendo??
-O t compraras mas d una cosnolas?? cuales??
DECIDIR QUE CONSOLA ME COMPRARE SIN QUE AUN HALLAN SALIDO AL MERCADO Y SIN VER AUN SUS JUEGOS ES UNA ESTUPIDEZ , SOLO LOS IDIOTAS SE VAN A COMPRAR UNA CONSOLA EL DIA DE SU LANZAMIENTO ETC ...

SUPONGO QUE ME COMPRARE LA Playstation 3 Y UNA Dreamcast 2 si esque SEGA se molesta en sacarla .

ODIO MICROSOFT , ODIO NINTENDO .
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Q video consola d 256 bits os comprareis en un futuro??

una calculadora matematica [carcajad]

las consolas actuales son de 32/64 bits

si decides por los bits GC2 y XBox2 64bits tal vez te parezca poco [barret]

yo me comprare por el momento PS3 y Xbox2 (con la primera bajada) y puede que tambien GC2 :-p
pr0t0type escribió:DECIDIR QUE CONSOLA ME COMPRARE SIN QUE AUN HALLAN SALIDO AL MERCADO Y SIN VER AUN SUS JUEGOS ES UNA ESTUPIDEZ , SOLO LOS IDIOTAS SE VAN A COMPRAR UNA CONSOLA EL DIA DE SU LANZAMIENTO ETC ...

SUPONGO QUE ME COMPRARE LA Playstation 3 Y UNA Dreamcast 2 si esque SEGA se molesta en sacarla .

Para ti puede que sea una estupidez, pero para el autor del hilo no lo será. Para decir eso no hace falta que chilles por que que haz el favor de escribir en minusculas. Ante todo respeto.

Un saludo.
Para la informacion del q hablaba antes, la actual generacion de consolas son de 128 bits, y no d 64. La siguiente sera d 256, por eso es la pregunta de q consola de 256bits compraras :? . Al q decia q era una tonteria preguntar esto, q no conteste y q se meta sus opiniones donde le quepan.

En cuanto a la pregunta yo seguramente q me comprare la consola de nintendo, ya q siempre me la compro, aunque habra q ver las posibilidades de poner chip q tenga la play3.

Adjuntos

La Xbox 2 cuando valga lo que vale la 1. Así ya se habrá explotado bien y habrán sacado muchas utilidades avanzadas :)
De todo esto:
pr0t0type escribió:DECIDIR QUE CONSOLA ME COMPRARE SIN QUE AUN HALLAN SALIDO AL MERCADO Y SIN VER AUN SUS JUEGOS ES UNA ESTUPIDEZ , SOLO LOS IDIOTAS SE VAN A COMPRAR UNA CONSOLA EL DIA DE SU LANZAMIENTO ETC ...

Bastaba hubieras dicho esto:
pr0t0type escribió:SUPONGO QUE ME COMPRARE LA Playstation 3 Y UNA Dreamcast 2 si esque SEGA se molesta en sacarla

No hubieras quedado bien, sino de p... madre

Yo optaré por cambiar a microsoft, por probar solo.

Saludos
Para la informacion del q hablaba antes, la actual generacion de consolas son de 128 bits, y no d 64. La siguiente sera d 256, por eso es la pregunta de q consola de 256bits compraras . Al q decia q era una tonteria preguntar esto, q no conteste y q se meta sus opiniones donde le quepan

va a ser que no eh, se denomina de 128 por 8,16,32,64 y demas para seguir con la numeracion, pej, el procesador de xbox es un intel pentium 3 o celeron, no lo se con certeza, pero tiene 32 bits, y el de ps2 por ahi debe de andar
yo comprare alguna dependiendo de los juegos que tengan y de los precios, pero de momento no se nada de nada, estoy bien con las que tengo ahora.
:)
....SOLO LOS IDIOTAS SE VAN A COMPRAR UNA CONSOLA EL DIA DE SU LANZAMIENTO ETC ...

Jajaj, pues yo soy idiota, soy idiota, soy idiota,soy idiota, soy idiota, soy idiota,soy idiota, soy idiota, soy idiota ,soy idiota, soy idiota, soy idiota ,soy idiota, soy idiota, soy idiota ...
Me compre la PS2 el dia 2-Dic-00... y si... soy idiota.!!!

Por cierto:

Pero a que utilizas güindows...

Y otra cosa, creo que tienes un problema con las mayusculas de tu teclado, llevalo a reparar cuando tengas tiempo.

Como muestra un boton....:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=325709

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=325711

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=325704

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=326050

Y ya me cansao... QUE PESAO CON LAS JODIDAS MAYUSCULAS!!

Saludos

buddy_X
UNA Dreamcast 2 si esque SEGA se molesta en sacarla .

No me hagas reir, sega fue adquirida por nintendo mayoritariamente (sony tb tiene un cacho) por lo que ya no veremos consolas de la marca sega...

yo me compraré la que tenga una buena scene y saque buenos juegos. Actualmente la ps2 cubre estos requisitos, y la xbox, pues como que cumplia lo de la scene, pero en cuanto a juegos ..... Halo y poco mas, .... bueno y we8..
os equivocais de lo lindo , la gamecube 2 y la xbox 2 tendran 256 bits , pero la playstation 3 no , la playstation 3 tendra 512 bits .
pr0t0type escribió:os equivocais de lo lindo , la gamecube 2 y la xbox 2 tendran 256 bits , pero la playstation 3 no , la playstation 3 tendra 512 bits .

que te has fumao amparo? ZzzZZ
es verdad sony estaba trabajando en un nuevo chip ke conseguiria a 512 bits ya se leyo ace tiempo esa noticia
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No me hagas reir, sega fue adquirida por nintendo mayoritariamente (sony tb tiene un cacho) por lo que ya no veremos consolas de la marca sega...

te confundes con Sammy

va a ser que no eh, se denomina de 128 por 8,16,32,64 y demas para seguir con la numeracion, pej, el procesador de xbox es un intel pentium 3 o celeron, no lo se con certeza, pero tiene 32 bits, y el de ps2 por ahi debe de andar

es un P3 l de Intel con menos cache, pero eso si el acceso a la misma no esta capada como con los Celeron aisn que es un P3 "sin celeron" X-D

por cierto un P3 trabaja a 32bits como el Gekko de GC (o powerpc, como kerais llamarlo :-p ) y el EE de PS2 esta basado en la serie Mips5000 de 64 bits o sea que de 128bits na de na en ninguna de las tres [Ooooo]

alguien recuerda los 256bits de gforce? X-D

sobre Cell de PS3 y lo que se dice de si 256 o 512, la cuestion es la misma

PD: la CPU de XBOX2 sera de 64bits eso fijo X-D
X favor, despues d vuestro comentario poned uno d las 4 opciones puestas, o si no estais seguros d cual os comprareis tmb ponedlo...Gracias!!

PD: hay q respetar y decir menos idioteses. Oooh
PS3 sin duda. [tadoramo]

Y si tengo que ponerme en lista de espera como cuando salio la PS2 a la venta, lo haré.
Y si me tengo que gastar 600€, tambien lo hare aunque me quede sin chica por no regalarle nada durante ese año. [fumeta]

Saludos.-
buddy_X
Los bits, se refieren a las graficas joer, el procsador tiene poco que ver (aunque tb tiene bits) pero eske no son esos bits de los que se habla.

os equivocais de lo lindo , la gamecube 2 y la xbox 2 tendran 256 bits , pero la playstation 3 no , la playstation 3 tendra 512 bits

Macho que prepotencia, que toda esa info no es siquiera oficial, asi que no digas os equivocais d lo lindo.

Despues me parece de muy mal gusto entrar en un sitio y decir que es una estupidez, porque encuentro que tiene logica, es como si te preguntan si te compraras tal juego, joer, si no ha salido segun tu no lo podrias decir, seria un estupidez, por favor, respeto ante todo, que no cuesta nada.

Respecta a que consola PS3, sin duda, si esque a ver yo creo que con el ctalogo que tiene ahora ps2, si sigue al mismo ritmo pero su prdecesora, puede ser increible, la xbox2 tb sera buena, pero no es lo mismo, solo espero que sony se lo curre un poco en los materiales al hacer la PS3.

Salu2
Sin Duda me comprare la Playstation 3 como todo el mundo .

Logo no oficial

Imagen

Hablas de estupidez, pero parece que no te aplicas el cuento...

Primero has dicho que no te comprarias una consola sin ver sus juegos, pero luego dices que seguramente te comprarás la que saque Sony, pq afirmas odiar a las otras compañias... y yo pregunto, quién es el estúpido?¿ [comor?]
Pues me he parado a pensarlo un momento y me he dado cuenta de que con mi PS2 he pasado mas y mejores ratos que con mi XBox... Asi que me compraré PS3, si esque se llama así.

Saludos.
esto es facil, si la ps3 mantiene la variedad de juegos de ps2 e incrementa la calidad de los componentes, pues PS3.
Y si Microsoft empieza a hacer cosas interesantes (mas variedad de juegos), pues quiza XBOX 2. Hasta es posible q esta se ponga de moda, pero con la política de empresa q tiene microsoft no veo q triunfe mucho fuera de USA (allí arrasará claro, pero los gustos del resto del mundo casi no los tienen en cuenta)
22 respuestas