Pues eso, q virus me recomendais?? necesito q no sea muy dañino, es decir, q como maximo con una formateada se solucione, q se pueda detectar facilmente y q sea facil de encontrar......... q me recomendais???
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
mm si no explicas para ke lo quieres me parece ke nadie te lo dira..... yo no se de virus.. ademas los odio se me meito el sircam y los antivirus pasaban de el y e borro el disco duro...
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
Originalmente enviado por keo01 Pues eso, q virus me recomendais?? necesito q no sea muy dañino, es decir, q como maximo con una formateada se solucione, q se pueda detectar facilmente y q sea facil de encontrar......... q me recomendais???
te parece poco daño el tener que formatear el disco duro?????
bueeeeno me esplico......... hay un joputa q le quiero jod........es coña!!!
lo q pasa, q como sabreis, estoamos montando un ciber.......(si ya se q hace la tira de meses, pero bueno.......) y hemos comprao unas tarjetitas mu chulas, q se instalan en un slot pci, se llaman angel custodius, y lo q hacen es q , cuando reinicias el pc, devuelve a su estado original, todas las configuraciones, y borra todo lo q haya hecho el usuario en el pc......... entonces queremos provar su capacidad de actuacion frente a un virus......
por eso me interesa q no me queme el micro....jejejej no se...como de virus no tengo mucha idea, por eso preguntaba.......