Q volante me compro?

Pues eso...que he estado hechando un vistazo por la red...y he visto que hay estos 2, el Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360 q vale 89,95 y el Volante Xbox 360 MC2 que vale unos 69, y no se cual de los 2 cogerme...pero entre el need for speed, el burnout, ahora me llega el pgr3 y en breve caera el test drive...quiero un volante!! cual me aconsejais?Gracias de antemano....
Esperate a que saque MS su volante oficial, que tiene una pinta tremenda....
Si quieres un volante con FF y sin cables espera al de M$.
pues si la verdad k esperate, va a ser mejor, con el pedazo de volante k m$ se va a exar. [bye]
Yo creo que estamos poniendo por las nubes al volante de MS, sobre el papel parece increible, pero esteticamente lo veo feucho y flojucho. No nos olvidemos que van a hacer un volante economico para la gran masa y eso se pagará en calidad de componentes o prestaciones.
Ya, pero por ahora, y a falta del Logitech, será el único con FF.

Espero que no lo retrasen como el Forza2, como decían que iban a sacar un pack o algo. [sonrisa]
NaN escribió:Yo creo que estamos poniendo por las nubes al volante de MS, sobre el papel parece increible, pero esteticamente lo veo feucho y flojucho. No nos olvidemos que van a hacer un volante economico para la gran masa y eso se pagará en calidad de componentes o prestaciones.

Economico 130€??????? Tu que fumas tio, el driving force pro salio por unos 140€ mas o menos y ahora esta a 99€ y es el mejor volante que hay con diferencia ( si no tenemos en cuenta volantes semi profesionales).

El de microsoft como mucho va estar a la altura de este que comento pero no va a ser mejor, los materiales se ven buenos aunque si que se ve feo, por que un volante blanco da una mala impresion que flipas...

Si la gente recomienda el de mircrosoft sera sencillamente por que es el unico que hay con force feedback, los demas son un truño el de joytech por 90€ sin ff es un robo a mano armada.
Pues yo demomento esperare a que saque los volantes de MS y Logitech y luego comparare y si me lo puedo permitir comprare. Espero que para el Forza2 ya esten ambos en la calle.
Pues a mi el diseño del de M$ si me gusta, no así el de Logitech, para los que querais verlo aquí hay fotos:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=11859

Veo un diseño muy simple y los pedales ni te cuento. Eso si, 99€.
kolombo escribió:Pues a mi el diseño del de M$ si me gusta, no así el de Logitech, para los que querais verlo aquí hay fotos:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=11859

Veo un diseño muy simple y los pedales ni te cuento. Eso si, 99€.

Ese es el precio según la web oficial. En páginas alemanas lo estoy viendo por unos 65 €uros.

Si se puede comprar por ese precio en España yo no me lo voy a pensar mucho, los volantes que he tenido hasta el momento de Logitech me han funcionado perfectamente.

saluz!
El de logitech si os fijais es identico pedales y volantes al formula force ex de pc(creo que ese el nombre) y no tiene force feedback, por lo que yo creo que ese volante va a ser muy normalito.
Perdonadme pero... NaN, has dicho que el volante de MS será flojillo y tal... te recuerdo los pedazo de volante con FORCE FEEDBACK unicos en el momento 40talegos de las antiguas pesetas me costaron, no he vuelto desde ese momento a tocar un volante mejor que ese, los hay de muxos tipos pero como los de MS ninguno, A MI GUSTO eh ;) ala que si no respondo ardo en los infiernos.

1Saludo
¿qué volante comprar? Pues de momento NINGUNO. Así de simple. Cuando salga uno muy bueno tú tranquilo que ya nos enteraremos. En cuestión de volantes o te haces con uno bueno de verdad o le echas mano al pad. Aquí en mi opinión no valen medias tintas porque si un volante no está a la altura la jugabilidad se resiente mucho. Sobre todo si hay problemas de ángulos muertos, en cuyo caso para mí sería preferible un pad.
hola!
vistos los comentarios....esperaremos...aunque espero que no muxo...jejeje
alguien sabe si tiene fecha de salida?el volante de M$
Bueno, para los que aún no hayan visto el volante de Logitech aquí un video de una review:

http://www.youtube.com/watch?v=Fq7SHNXio1w

Y el de M$:

http://www.youtube.com/watch?v=HTi5Q_foMOc
hu hu, cuidado, por favor, quitarnelos del cuello quitarmelos!!!!!
:o

En fin, yo leí que el volante oficial de MS estaria entorno a los 80€, si son 130€ pues mucho mejor, pero creo que 130€ sera con el juego y 80€ el volante solo.
Oajala me equivoque, pero viendo las fotos me parece normalito. Y no lo digo por el FF, que debe de estar genial, pero el speedester3 de fanatec, me parece mas fino que ese oficial de MS. Eso si, comparandolo con le resto de mierdas infumables de 360, por supuesto que sera mejor.
Eso si, el de logitech tienes unos acabados de Puta madre, pero "dicen" que al no tener FF, pues nada.
NaN escribió:hu hu, cuidado, por favor, quitarnelos del cuello quitarmelos!!!!!
:o

En fin, yo leí que el volante oficial de MS estaria entorno a los 80€, si son 130€ pues mucho mejor, pero creo que 130€ sera con el juego y 80€ el volante solo.
Oajala me equivoque, pero viendo las fotos me parece normalito. Y no lo digo por el FF, que debe de estar genial, pero el speedester3 de fanatec, me parece mas fino que ese oficial de MS. Eso si, comparandolo con le resto de mierdas infumables de 360, por supuesto que sera mejor.
Eso si, el de logitech tienes unos acabados de Puta madre, pero "dicen" que al no tener FF, pues nada.

Un volante sin FF es un cagarro impresentable. A mí no me vale.
16 respuestas