Q wapo q esta este juego.
Tiene la misma jugabilidad q el contra de snes , es muy rapido y los graficos fabulosos y encima esta en español (solo los textos).
Konami se ha currado una secuela digna de ps2 , no como la q salio en psone , eso si q era una mierda .
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
totalmente de acuerdo el juego es buenísimo,un vicio haber si esta tarde me lo paso ya entero q ya le tengo cogido el vicio y bien y en modo normal,como si es bastante más sencillo es jugando en dos players,el otro día me heche unos buenos vicios juagndo con un amigo recordando los buenos tiempos del probotector de Super Nintendo
la cal ha sido la conversion del contra ami entender fabulosa (aquellos glotriosos años de super nintendo y mega drive)
la de arena ha sido el pes2 (juegazo con todas las letras y el mas grandioso juego de futbol de la historia-con perdon del super soccer y soccer shoothout de super nes-)no haya llegado como todos sabeis,pero peor seria no pderlo tener....
bravo por konami
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Dificil? Ke va.... pa chungo el probotector de megadrive...
Que sepais que para ver todas las fases te lo tienes que petar en normal y haciendo un ranking de A en todas las fases. El ranking A se consigue haciendo un 100 % en "velocidad de disparo" que se rellena cada vez que matamos o destruimos ciertas cosas (enemigos especificos o coches y tal).
Me lo he petado con solo 3 vidas... pero que conste que el training lo hice con la beta...
Byes
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pués le tendré que echar una tarde de estas, pero vaya, cuando me hice con el el otro día me parecio muy dificil, bien es cierto q eran las 2 de la mañana y uno ya no sabía muy bien lo que hacía... pero bueno, probaré más tranquilamente.
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
DeKuWa, debemos estar perdiendo facultades, porque yo tb lo vi chunguisimo . Me parece imposible pasarse el juego y mas con el ranking A . Yo lo intentaré q conste, pero el probotector de snes me parecia mas asequible.
Saludos!
Hombre facil no es! Que conste que yo le he echado mil horas de vicio (ya con la beta). Lo chungo son los final boss y una vez aprendido los patrones (ke tienen mil y muy jodidos) no tiene ke matarte mas de un par de vidas...
Un juegazo. Solo superado por el probotector de Megadrive
Pd: offtopic. Esperando como agua de mayo el emulador de megadrive pa mi recien gp32...
joni nunca has visto el contra de nes o el probotector de snes y megadrive? el contra de ps2 es puro disparo, dispararle a to lo que se mueva, como el metal slug, es un juegazo y con unos peazos de graficos que no veas, pero no veas el trabajito que cuesta pasarte una fase, yo solo he conseguido cepillarme al monstruito de la 1 fase, el que salia en el probotector tb en la primera. Ayyyyy, creo que nos hemos acostumbrao a grabar la partia, por eso nos parece tan dificil . Bueno un saludo.
alguien a podido pasarse la primera pantalla ?? yo solo e llegao en la primera pantalla asta q bajas del snowboard y te sale el caxo de bixo ese cabezon q aplasta al robot , alguien lo a petao ??? salu2
UFFF! pero si yo me lo he petado todo y casi sin que me maten!
Os veo flojillos...
Como se nota que en la epoca de Megadrive/supernintendo un juego te había de durar meses (no como ahora que lo pones te lo petas en dos días y al cajon). La dificultad del juego es elevada pero no imposible. Es una jugabilidad añeja. Me parece bien que no se pueda grabar... eso destrozaría el juego.
La única solución es jugar y jugar para conseguir petartelo todo (y así amortizas tus 60 euros).
Y solo os interesa ver el final y tirarlo pues lo llevais crudo. El truco es jugar que pa eso lo han echo.
La verdad es k es dificil pero por k no sabes lo k t viene, una vez sabes lo k va a pasar y como eskibarlo es cuestion de estar atento y ser un poco (k no es facil)