q wenos los ritek

Bien pues eso que los dvd ritek +++ esos me han gustado muchisimo. Al menos mi xbox 360 me rayaba mis antiguos ridisk xtreme rojos, tenia el Rainbow6 rayadisimo, me daba errores constanstes de disco sucio. Bien pues lo he copiado en uno de estos nuevos y va de perlas, unas 16h de juego , cero rayajos y cero errores de lectura, como si fuera el original.
Espero que sirva a la gente que como yo pensaba que tenia la lente jodida y lo mismo eran los discos que no valian un duro.

Dew:
PD:Recomiendo encarecidamente estos discos
y yo te recomiendo encarecidamente los Verbatim DL +R a 2,4x.....XDDDDDDD

son los mejores del mercado y esos si van como los originales.

Salu2!
ya, esos compre un par sueltos al principio pero es que son un poco caros, al menos donde yo vivo.El que he grabado lleva unas 20 h y ni un rayajo, cosa que antes era impensable. La verdad que desmonte el lector el dia antes de probar el dvd, no hice nada solo desmonte y monte para practicar cuando llegue el momento de cambiar la lente.
agradeceria comentarios de experiencias con estos fallos de lectura y con los dvds, y sus respectivos rayajos.

Gracias por la respuesta
DW
yo los compro ha un 1,20 euros no son caros
dark_scene escribió:yo los compro ha un 1,20 euros no son caros

Te agradeceria que me dijeras donde

Gracias
hay un chico que los vende baratos en el foro o http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html
o pasate por aqui anda el chico
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795832
yo compre 100 o más no me acuerdo que fue 180 euros por que havía una oferta que te davan más dvd no te cobran gastos de embio está EE.UU creo que eran unos 150 dvd ahora esta 100 dvd ha 177euros te salen a 1.7euros
Hola yo tngo estos ritek tmbien y grabe el bioshock en un memorex y en un ritek AAA+ y el lector de la consola se comporta de diferent e manera segun dvd

Memorex: cuando arranca el juego no se oye el lector pero cuando grababa una partida acia un cric que no me gustaba muxo.

Ritek AAA+: el juego cuando arranca parece que al lector le cuesta un pokito mas, pero cuando grbaba una partida no hacia el cric

Mi eleccion ha sido qdarme con el Ritek xq prefiero q al principio se vuelva un poco mas loco el lector que cuando grabe una partida haga el cric, y como el inicio del juego es 1 vez al dia y grabar una partida es muxisimas mas jejeje sobretodo con el bioshock sigo con el bioshock ritek. Cuando pueda me comprare un verbatim y os dire las diferencias que he notado.
flah 78 hizo una comprobacion de marcas de dvd con varios programas y se comportaban igual verbatin o mejor ami se rayan más los verbatin que estos dvd pero que se le va hacer [bye]
jordix 3 escribió:Ritek AAA+: el juego cuando arranca parece que al lector le cuesta un pokito mas, pero cuando grbaba una partida no hacia el cric.

Exacto, la misma impresion tengo yo, tardan en general mas en cargar, pero apenas hacen ruidos ni de acelerar ni esos ruidos raros de dond vienen los rayajos
danielgr escribió:Este post es = a este:
<-----Cierto es
9 respuestas