q6600 4GB Grafica ASUS GT 730 problemas 4k

Buenas tengo un pc con las siguientes carasteristicas pero problemas a la hora de mover contenido 4K.
Especificaciones.
Procesador Q6600 rev Go 2.4
Memoria 4gb DDR2
Grafica Asus G7 730

He intentado con vlc y va a saltos se agradeceria alguna recomendacion o bien si puedo mejorar en algo para poder hacer funcionar pelis 4K en el PC.
Gracias.
Comprarte una GT 1030 como mínimo.

Saludos.
javier español escribió:Comprarte una GT 1030 como mínimo.

Saludos.

paso creo que vendere todo el pc y acabo antes ajajaja
gracias compi un saludo [oki]
Hombre, es que la gráfica que tienes no sirve para el uso que le quieres dar, deberías haberte informado antes.

Saludos.
Probablemente ni con esas, que el pc va justito, pero... tienes activada la aceleración por GPU en el VLC? https://www.smythsys.es/8805/activar-la ... e-gpu-vlc/

Saludos
Yo tengo una gt1030, y me dio problemas con todos los codec packs, hasta que di con mpc-hc (sin pack de codecs) a secas y me va de fabula a 4k bajo hevc.
cañadulce escribió:Buenas tengo un pc con las siguientes carasteristicas pero problemas a la hora de mover contenido 4K.
Especificaciones.
Memoria 4gb DDR2
Grafica Asus G7 730

He intentado con vlc y va a saltos se agradeceria alguna recomendacion o bien si puedo mejorar en algo para poder hacer funcionar pelis 4K en el PC.
Gracias.

como te indican si quieres decodificacion por gpu debes de cambiar la grafica

otra cosa que puedes probar es a usar la cpu para ello. a 2.4 que es como va de stock esa cpu no es posible, asi que tienes que hacerle OC y subirla minimo a 3/3.2 Gh

como reproductor usa potplayer, elimina todos los codecs y packs que hayas instalado y usa los internos del programa

realiza pruebas con archivos que no tengan un exceso de bitrate y ve indicando resultados
dinamita4922 escribió:
cañadulce escribió:Buenas tengo un pc con las siguientes carasteristicas pero problemas a la hora de mover contenido 4K.
Especificaciones.
Memoria 4gb DDR2
Grafica Asus G7 730

Gracias.

como te indican si quieres decodificacion por gpu debes de cambiar la grafica

otra cosa que puedes probar es a usar la cpu para ello. a 2.4 que es como va de stock esa cpu no es posible, asi que tienes que hacerle OC y subirla minimo a 3/3.2 Gh

como reproductor usa potplayer, elimina todos los codecs y packs que hayas instalado y usa los internos del programa

realiza pruebas con archivos que no tengan un exceso de bitrate y ve indicando resultados

gracias la verdad qie de OC no tengo ni idea de tocar valores.
mone un buen disipador un cooler master.
tendre que publicar en un nuevo hilo haber que me asesoran salvo alguien me pueda aqui orientar.
gracias
@cañadulce

En yutuf hay varios videos de OC en esa cpu

En mi caso, subo el fsb de 333 a 400 y relajo un poco las ddr2 800 y me funciona perfecto a 3gh
Es un xeon L5420 a 2.5gh y no le toco voltaje a nada

El tuyo creo que tiene un fsb de 266, tendrias que subirlo a 333 para conseguir los 3gh

A ver si algun compañero que este puesto en este asunto te puede asesorar
8 respuestas