Q6600 G0 a 3,2 o 3,6 para 24/7?

Hola!!


Proximamente voy a tener un q6600 g0 con un Zalman 9500LED, unas memorias OCZ 2x1gb 800mhz gold, grafica 8800gt, fuente xilence 700w... y tengo pensado hacerle un OC.
LO que no se es si deberia hacerlo a 400x8 o a 400x9, que serian 3200 y 3600 mhz respectivamente. Creo que para el uso a diario esta bien con los 3200 pero no se como sera de dañino o perjudicial... y cuanta diferencia habra respecto a 3600...

En fin, lo que los expertos piensen y tambien el usuario ERKONESA que me ha servido de ayuda para informarme sobre como OCear.

Por cierto, la caja es una NXZT Lexa Blackline.


Saludos!!
pues me interesa la respuesta a este post, yo tengo el mismo micro, misma grafica, unas geil 800 y un thermaltake 120 pepino de esos con un ventilador de 120mm puesto. Q gozada me marca ahora 30 grados. Tengo la lexa blackline tambien, refrigera q da gusto y hace poco ruido. Mi duda es la misma, estoy pensando entre ponerlo a 3.2 ghz o a 3.6 Por lo q he leido no debe sobrepasar los 60º y asi no sufre el micro...a ver que nos contestan los expertos, aunque ya hay posts sobre esto creo, lo q pasa aun tengo q mirar bien e informarme mas.
¿Nadie sabe?

Saludos!
hombre, en principio, si te toca uno normalito podras ponerlo a 3.2Ghz sin tocar voltajes de fabrica, y si no sera muy poco. LA diferencia esta ya al pasar esa barrera de los 3.2, que ya hay que overvoltajear mas.

Se supone que si no aumentas voltaje mucho y la temperatura esta sobre los 55º 60º, aunque si no tocas voltajes y tienes un buen disipa sera de 50º o incluso inferior, el micro no se forzara y sera algo normal para este. si lo subes a 3.6, (algo que creo que para uso normal no es necesario ni para la mayoria de los juegos, otra cosa ya tipo crysis que to lo que le eches es poco) si la temperatura es superior a 60º, pues hombre, no es muy aconsejable, porque ya sufrira mas. en fin, que yo que tu lo ponia a 3.2 sin tocar voltajes apenas que notaras mucho mayor rendimiento que a stock y el micro no sufrira.

enga, saludos ;)
Pero si lo subes a 3.6 con un buen disipador no creo que tenga ningun problema tampoco, si esta bien fresco.


Saludoss
Creo que con 3,2 para el dia a dia esta bien, ya en un tiempo si vemos ke los juegos aprietan mas pues ya habra tiempo de subir.

Saludos!!
yo creo que un overclock 24/7 esta en el rango de los 3000mhz , es decir 333x9 .

erkonesa que fuente recomiendas para un overclock de grandes magnitudes , me refiero a tocar los 4100mhz para un unalisis o benchmark ¿?

yo uso una termaltake de 550w+PFC , pero descomosco si estara bien para lograr ese nivel de overclock.

bueno ahora tengo el q6600 con relajados 2700mhz y con 1,2 vcore

Salu2
vete ala pagina de tom´s hardware que viene un review de un overclock de este micro y del e6750 muy interesante.
lord_pirulas escribió:vete ala pagina de tom´s hardware que viene un review de un overclock de este micro y del e6750 muy interesante.


Si que es verdad, ya lo he visto muchas gracias por avisar, menudo currazo, 43 paginas de review...


Q6600 FTW!!
8 respuestas