Q6600 + Scythe Ninja 2...Que os parecen estas temperaturas?

Buenas!
He estado mirando en varios foros sobre este tema y la verdad voy un poco mareado ya :S, porque no se si deberia desmontar el disipador, poner la pasta y todo otra vez.

Hace un par de dias monté el nuevo pc y las temperaturas qe tengo en idle son estas, en FULL se suele poner sobre los 47-50º. (no le e hecho OC ni nada raro)

El disipador es un Scythe Ninja 2 y le puse Artic Silver 5. En cuanto a la caja es una Lian-Li PC-7 y esta bien ventilada.

Como las veis? La temperatura ambiente esta en unos 26-27º

Imagen


Un saludete!
Ummm

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [boing] [boing] [looco]


[plas] [plas]

Impresionante VID que tiene ese Q6600...... seria un pecado no hacerle OC ratataaaa

Salu2

P.D.: Las temperaturas son muy buenas.
Zhanger escribió:Ummm

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [boing] [boing] [looco]


[plas] [plas]

Impresionante VID que tiene ese Q6600...... seria un pecado no hacerle OC ratataaaa

Salu2

P.D.: Las temperaturas son muy buenas.


A que te refieres con el VID? (soy muy n00b en temas de OC, no tengo ni idea de voltajes ni nada de eso [tomaaa] )

En otros posts vi qe la gente decia qe con el mismo disipador se le kedaba en idle a 30 y pocos grados, y full a 45, por eso no se yo si lo habre montado bien o que (esta bien anclado, lo he comprobado varias veces)
El VID, resumiendo, es el voltaje minimo que establece intel para que sea estable con frecuencias default. Lo normal es 1.32 y tu tienes 1.08.. increible.

Sobre las temp son buenas, ya que deben ser +/- 10º superiores a las de ambiente. Los 35º en idle sera en invierno o con RL.

Salu2
sera que tiene activado eso de cool & quiet o como se llame en intel, yo tengo un opteron 175 y ahora esta en idle 31 y 24, con cool & quiet activado vid 1,1 temperatura ambiente unos 28 o es que los q6600 son calentitos
DarK_IsI escribió:sera que tiene activado eso de cool & quiet o como se llame en intel, yo tengo un opteron 175 y ahora esta en idle 31 y 24, con cool & quiet activado vid 1,1 temperatura ambiente unos 28 o es que los q6600 son calentitos


No, ese es su VID. Si te das cuenta el CoreTemp establece la frecuencia a 2.4Ghz, lo que indica que no ha saltado ni el EIST ni C1E.

Salu2
A mi en el CoreTemp me pone el multiplicador a 9,5 y si a la vez pongo el EVEREST en el apartado Overclock me le suele poner a 6 en idle pero si hago algo que haga subir al procesador, veo en el EVEREST como sube a 9,5, asique prueba tambien con el EVEREST.

PD: Yo tambien tengo ese disipador con 2 ventiladores y en mi E8500 ha dado muy buen resutado, actualmente le tengo a 4GHz con temperaturas menores de 50º en idle y un maximo de 70º en full :)

[bye]
6 respuestas