compañeros la diferencia de precio son 35 euros entre ambos. En un priuncipio mi idea era casi jugar en exclusiva a emuladores, pero una vez hecho el pedido, me dio por mirar que juegos existician en android, y al ver determinados títulos como los gta me empezaron a surgir las dudas... Yo con que pueda jugar normal me conformo, no soy de mirar al detalle detyerminados aspectos. Vas que nada es pensar que por 35 euros pueda verme limitadocon la Q89 con los futuros juegos que vayan a salir en android y que me puedan interesar, ahí es donde reside mi duda. Aunque tb me planteo si los futuros juegos de android igual no vale ni la Q9, como explicais que algunos juegos potentes no lo mueve ni la shield....y claro si la diferencia entre las dos Q es tan mínima como indicais, igual es que ni compensa lo suficiente. ¿alguien que tenga los dos gta(san andreas y el 3) y que pueda confirma que van bien en la Q89??
en fin, sea cual sea mi decision tengo hasta mañana por la mañana para nada mas abra la tienda y llamar para que no la envien la q89, en el caso dedecidirme por cambiar a la Q9..
.
curioso que cuando ya decidi la Q89 en vez de la G7, ahora tengo la disyuntiva con la Q9...
GRACIAS por todo, me encanta el foro, sois geniales