Q9550 + AC Freezer 7 ¿temps normales?

Tenia un E2180@3,2GHz con el AC Feezer 7 me ha salido la oportunidad de pillarme barato un Q9550...

Lo he instalado junto con el AC Feezer 7 y le he hecho un poco de OC, estos son los datos y las temps:

Q9550 @ 3,2 (400x8) Vcore:1,08
temps idle: 42-39-40-40
temps load: 66-58-63-63

¿es nomal? ¿son peligrosas las temps en load?

Lo quiero subir hasta 3,4GHz pero no veo claro las temperaruras que me esta dando... le puse pasta térmica buena, con bastante nitrato de plata o como se llame, me la recomendo el montador de la tienda...

Gracias de antemano.

EDITO: He desmontado y limpiado todos los ventiladores, al AC Freezer 7 tenia bastante polvo que cuando monte no vi por no fijarme... ahora con todo limpio y la pasta termica puesta con mas cariño he najado las temps considerablemente.
temps idle: 35-30-39-34
temps load: 58-51-55-56

Ahora a por los 3,4GHz!
Dios mas de 60º en proc por lo menos para mi me parece mucho
KBM escribió:Dios mas de 60º en proc por lo menos para mi me parece mucho

Usando test sintéticos es una temp normal, estos q9550 son calentorros, sobretodo si son C1. Si jugando se mantiene en unos 50 y pico grados no hay problema.
Soto_ST escribió:
KBM escribió:Dios mas de 60º en proc por lo menos para mi me parece mucho

Usando test sintéticos es una temp normal, estos q9550 son calentorros, sobretodo si son C1. Si jugando se mantiene en unos 50 y pico grados no hay problema.


Se pone a esas temperaturas con el sp2004, jugando pues se mantiene como tu dices a uno 50 y poco. Es revisión E0.

Es posible que con el cooler de stock vaya mejor? Le he puesto directamente el AC 7.

EDIT: He conseguido con el SpeedFan que el cooler suba de vueltas, con el q-Fan de la placa estaba muy bajo y no se disparaba con las temps en full load, ahora consigo que los cores no pasen de 57-62º y en idle esta entre 35-39º

¿Es normal la diferencia de 5º entre cores?
Si por la poca optimizacion multicore de las aplicaciones
4 respuestas