Q9950¿Que disipador poner?

Un colega va a hacer un cambio de procesador en enero y quiere un Quad.Creo que como van a bajar los precios le metere un Q9550.Pero no se que disipa meterle.Se me habian ocurrido estos,porque es la marca que lleva mi PC de disipador,aunque el mio no es tan tocho xD.

COOLER MASTER V8:

Imagen

COOLER MASTER V10:

Imagen

¿Cual es mejor?¿Cual saca mejores temperaturas?

Agradezco vuestra ayuda por adelantado.Salu2.
el de mi firma va mu bien , seria una buena opcion
¿Qué le pasa al que viene de serie?
riqui2501 escribió:¿Qué le pasa al que viene de serie?



Por lo visto traen un virus que te joroba el disco blando del pc HOYGA!!


xDDD que no le gustara o simplemente tiene mas seguridad con un buen disipador, o simplemente estetica xDDD hay muchas razones por las que apretarse el cinto y el de la firma de Alberkin va muy bien

Y la firma de alberkin escribió:Disipador CPU: Noctua NH-C12P
Dosge4 escribió:
riqui2501 escribió:¿Qué le pasa al que viene de serie?

Por lo visto traen un virus que te joroba el disco blando del pc HOYGA!!


el "disco blando" no, pero es posible que te ablande un poquito el micro y zonas adyacentes...

bueno respecto al hilo... pues no se... los Coolermaster no tienen mala prensa, pero no los conozco mucho... ¿por cuanto salen?... sobre los 30€ no se si habrá algo mejor que el Xigmatech HDT-S1283... y sobe los 55€ están los Noctua NH-C12P y NH-U12P... por 45€ + ventilador/es tienes el TRU120E...
Dios que es ese mazacote?

noctua, scyte ninja o thermalright xp120
no es un mazakote , es una parte de un coche xDDDDDDDDDDDDD

conkretamente la k se encarga de refrigerar el motor
¿Y de verdad poniendo ese pedazo de disipador no se parte la placa base? No me quiero imaginar con eso dentro.
Mr. Raymon escribió:¿Y de verdad poniendo ese pedazo de disipador no se parte la placa base? No me quiero imaginar con eso dentro.


Una amigo mio tiene un Scythe Mugen y es lo que pienso cada vez que miro por la ventana de la torre...
LA OSTIA!!

El de la foto es un disipador?? De verdad? Es lo más jodidamente grande que he visto nunca, diox! Oooh Oooh



Saludos!
Yo he tenido en mis manos el V8 y, aunque es un bicho, no pesa lo que aparenta a primera vista. Creo que el V8 estaba alrededor de los 850g.
Por lo que he oido no es un mal disipador pero mejor opcion seria un Noctua NH-U12P

1 saludo [bye]
Como puso amcymonse en un hilo, si quereis ver el V8 montado: Aqui

No es tan grande como el v10 supongo, pero se ve gigante tambien la verdad. Si alguien encuentra imagenes de ese v10 montado me gustaria verlas por curiosidad xD
Me quedo con los Noctua, Thermalright o un Zalman 9700 que te lleva luz (por si quieres que quede bonito).

Salu2
Yo tengo el Zalman 9700 y va de maravilla, no veas como baja la temperatura tambien.
Como ultimamente estoy viendo que aqui la gente recomienda sus equipos y su componentes, pues ale... yo tambien voy a empezar igual, por lo que recomiendo el Zalman 9700, queda muy chulo y baja grados a la CPU que no veas.

Saludos!!!
El V8 esta sobre los 50 €uros,aunque me pensare el Noctua que me recomendo la firma de Alberkin xD
Móntate el V8, e visto varias webs y es bueno, y estéticamente queda genial para mi gusto ^^

Yo lo voy a montar pero del tirón, ademas tengo en mente hacerme una torre de metacrilato de ese con neones y toda la pesca que cuando este montado va a ser la hostia santísima xDD
El V10 parece un transformer xD!!!
El V8 ya es mazacote, pero con el v10 acabamos de flipar casi todos, vaya cacharro :O Ya puede ser mejor k una RL XD
S2
17 respuestas