Qbitorrent no sube el 100%

Hola, tengo un problemilla con Qbitorrent, y es que cuando descargo peliculas no hay problema, pero cuando quiero subir cualquier clase de archivo, no sube al 100%. Solamente llega a subir el 99.9% y además pone Detenido, en vez de Compartiendo. He probado en varios discos por si estaba cascado el que uso normalmente, pero pasa lo mismo en todos, incluso en los SSD. ¿Alguien sabe de que se puede tratar? He probado con 2 versiones de qbitorrent, con el mimo resultado, no sube los archivos completos
Hola, mira en Opciones - BitTorrent - Límites de siembra, ahí lo puedes configurar.

Salu2
En nada tiene que ver con los discos cdealmacenamiento, eso puede ser cosa del tracker, prueba a configurar como te dicen o prueba a usar una version mas reciente, que por cuierto, ha tenido varios cambios.

Y si sigue sin funcionar podrias probar alguno de estos otrosw clientes torrent
hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398
Muchas gracias. En Limites de siembra lo tengo como en esta foto que adjunto. No veo nada raro que tocar ahí
TRASTARO escribió:En nada tiene que ver con los discos cdealmacenamiento, eso puede ser cosa del tracker, prueba a configurar como te dicen o prueba a usar una version mas reciente, que por cuierto, ha tenido varios cambios.

Y si sigue sin funcionar podrias probar alguno de estos otrosw clientes torrent
hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

+1

Es lo más probable.

Saludos.
alguien con Qbitorrent que domine el tema de interfaz web?
quiero entrar desde el telefono estando fuera de casa, pero solo he podido estando en la misma red, con el wifi puesto.
sylar_flow escribió:alguien con Qbitorrent que domine el tema de interfaz web?
quiero entrar desde el telefono estando fuera de casa, pero solo he podido estando en la misma red, con el wifi puesto.

Seguramente te falta abrir desde el router el puerto a la ip interna.
6 respuestas