maesebit escribió: Pues nada, si no te aprecian como cliente, siempre puedes pasarte la vida cambiando de compañia, y conservando el numero.
Si la compañia de enfrente me da mas de lo que me da la compañia en la que estoy, ¿por que no me voy a cambiar?
Ahí estamos, eso vengo haciendo yo desde hace un tiempo...pero me parece un detalle feo por parte de la compañía en cuestión...
Recuerdo que tuve un nokia 3310 con contrato vodafone, 2 años largos despues, se me jodió la batería, y en el momento que tenía una conversación de 5 min el movil se apagaba y a tocarme los webs...llamé a vodafone y les comenté la historia, y me ofrecian unos telefonos de mierda a precio de escandalo (para lo que eran) nada que ver con las ofertas para captar nuevos clientes...así que les dije que me tendría que dar de baja pq otra compañia me ofrecía un teléfono más interesante por darme de alta con ellos...y les dió igual y me dieron de baja
Pues no me parece correcto.
Ahora acabo de hacer lo mismo pero estaba en amena ahora
Aunque estos si me hicieron alguna oferta hasta interesante para mantenerme la verdad....
Bueno pues habrá que echar un ojo a que tipo de contrato hay que hacer con la n-gage esta...a ver que hago yo con 2 contratos como la oferta esté bien