Qdada PSPera ( EL Ejido )

Bueno pos eso xikos y xikas Psper@s de el ejido, vamos a acer una kedada en algun lugar wapo y nos examos unos vicios... [beer] jeje!! enga...
Juassssssssss.
Otro de el ejido por aki jiijjiijji.
Saludosssss
Vamos a ver si juntamos a peña por aki y nos vamos un dia todos al mc donald del copo y nos examos una viciada..jeje [+risas]
amos amos psperosss!!!!!!

otro que se une...Mart0s tb!!!!FIJO!!!!

y el SURFER vendra???

vamos surfer vamos!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Aquí otro de El Ejido, a ver si pudierais tener el fireup, que para multi es de lo mejorcito [tomaaa]
Porque no quedamos mejor en el KIKIRIKI PARK y nos compramos un helaico ala vez que jugamos..... [bye]
Y robert podrá montarse en esos toboganes que tanto le gustan ^^
ejido escribió:Porque no quedamos mejor en el KIKIRIKI PARK y nos compramos un helaico ala vez que jugamos..... [bye]

Lo que me faltaba por leer xDDDDD
cuanto Ejidense suelto por aki xDDDD
lo de los columpios lo veo bien..tu que dices juanmi???

si o que????

PD:lo de el helado es poco SURFER....prefiero los columpios...tension,riesgo,emocion...vamos algo SURFER 100%!!!!!!

PD:a Mart0s se le cayo el otro dia el protector de pantalla...y se le lleno de polvo....-10€ en la cuenta de mart0s.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD:Venganza????SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es algo que le puede pasar a cualquiera... que sea un manazas como yo xD

Eso si, mi PSP esta nikelada, la cuido como si fuera mi hija [360º]

P.D: esta te la guardo xD
cambiando el tema..

sabeis alguno poner en coniciones lo del navegador para internet wifi...e leido 20.000 manuales...pero lo de las IP's y to eso de DNS y esoooo...no me entero..si eso..AYUDAAA!!!!

Surfer RULZ!!!!!!!!
robert lo del kiriki park ya te vale...jeje
weno a ver si en el insti examos tb unas viciaiyas.
vamos a ver si hacemos la kedada ya por favor [buuuaaaa] [tadoramo]
Estoy seguro de que hay más gente con una PSP en El Ejido[+risas]
vaserkeno xd

tu te crees que con la de gentuza y mangantes que hay por la calle merece la pena sacar la psp a pasear?

[qmparto]
pos tb tienes razon pero hombre tampoko ai ke ir kon miedo, ke es dificil ke te la roben vamos...peor ke en parte tienes un poko de razon poka gente saka sus konsolas a la kaye estoy seguro...vamos yo por lo menos e visto a pokos niños kon la game boy por ai [+risas]jeje...
Bueno, es una kedada, todos vamos a ir con PSP´s, no creo que nadie se acerque a un grupo de 6 (mínimo) con malas intenciones, puede llevarse un coscorrón xD

Lo dicho, salid que se que hay más gente con PSP X-D
Yo le he comprao una cadena de pinchos para que se defienda ella sola.
Os veo como la margarita 6dedos dandole con la bolsa de la psp
X-D
me akabo d enterar qe circula por aqui gente wapa con psp's, y yo sin enterarme.

y encima quereis acer una quedada, cosa que me parece magnifico

tenemos que darle caña a la ds ti@s, sony al poder !!!!!!!

que os contais, yo estoy en almerimar viciao. un saludo
pos ya lo sabes aora lo uniko ke falta esk nos pongamos de akuerdo en donde kedar,kuantas personas somos,y de los juegos ke disponemos[+risas]asike enga ponedlos... [oki]
Yo ahora mismo solo tengo el TOCA2, claro que el 15 el Burnout Legends caerá fijo [risita]
yo tengo el ridge racer... [agggtt]
Yo los tengo todos porke tengo [tadoramo] 1.5 [qmparto]
ejido, trabajabas en el GAME por casualidad?
yo por aora ninguno espero piyar mañana el medievil o el FIRED UP
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

eH? martos molaria!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si, ya va siendo hora de que te traigan el medievil, a ver si para mañana :P
Me uno a Ejido con otra 1.5 en mi poder [666]
yo pienso ke ejido es el surfer creo yo puede ser?? [sonrisa]
No trabajo en el GAME.
Pero me gusta mucho el GAME.
P.D : No te recomiendo el fire up,hay juegos mejores que ese,pero si te gustan tipo twister metal po vale.
P.D 2: Kuñaoo0o0o0o0o0o
aver...una cosilla....

todos estais en el eijdo no???

pos...antes de ke empiece el tuto... [+risas]

deberiamos azer la qdada!!!!

que si no luego.... [sati] tb se puede..jeje

decid algun sitio dnd quedar...yo digo el copo...ai wifi y tal...y podriamos investigar!!! [risita]

salu2!

edito:que juego me recomiendas ejido..estoy exo un mar de invernaderos ...quiero decir..DUDAS!!!!
yo tb me apunto te recomiendo el everybodys golf esta mu bien tio
Medievil esta molon.(tipo aventura)
Si te gusta de coches el burnout es el p...olla.
El de F1 esta muy bien pero es muy facil a no ser que tengas varios colegas y jugueis todos junticos.
Si te gusta de pruebecillas el ape academia tb mola.
Y el de golf es de lo mejor pero te tiene que gustar.
Y si es de rol es ultold legend.
Dime si quieres que te opine de alguno me lo dices.
El FireUp lo que tiene es de los multis más adictivos de pPSP, de aí la idea de comprarlo de robertesodicen.

Eso sí, tiene la opción compartir?
weno weno psperos yo sin internete y vosotros aki asiendo kedadas y toooo yo me apunto fijo os voy a pulir

pd:robert te la tngo guardada del otro dia en el fired up xD

la tarjeta de 1 gb se me keda corta tio tngo metios 4 juegos xD y me sobran 60 mb de mierda xD
yo p8ienso ke el fired up es la ostia para compertir mae mia....el rober y yo emos exao esta mañana unos vicios y ta tremendo,se recomienda [oki]
FIRED UP....el lunes y punto en boca...
ademas creo ke se pueden compartir hasta 8 jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qdada pero ya!

PD:Gotas dumpea el Fired Up ombre ya!
Aqui otro mas del pueblo sin ley [jaja] [ginyo] ,me parece bastante bien lo de la kedada,asi veriamos que tal van las psps cuando hay un puñao XD de ellas conectadas.
Saludos.
Me alegra verte también por aquí ryky [beer]
Impresionante el Burnout legends ni fired up ni ostias XD
ey, sabeis si han roto ya la protección para la 2.0? los que teneis el 1.5, informadme un pokiyo, como os va el emulador?? os descargais los juegos?

Arriba el WipeOut!!!! es la poya!!!!!!!!!
Mathew escribió:ey, sabeis si han roto ya la protección para la 2.0? los que teneis el 1.5, informadme un pokiyo, como os va el emulador?? os descargais los juegos?

Arriba el WipeOut!!!! es la poya!!!!!!!!!

No,Bien y Los tengo "Casi todos" ( Maldito Winning y su 2.0 [toctoc] )
Puntualizacion:
Ni el colin mc rae ni el jr.
TROLEROOOOOOOOOO.
[discu]
ok sikus, gracias por la aclaración.....nose como será el wining xa PSP xo yo lo tengo en PS2 con parche en español y es la ostia, me estoy echando unos vicios......muy realista, si señor!!!!
Mathew escribió:ok sikus, gracias por la aclaración.....nose como será el wining xa PSP xo yo lo tengo en PS2 con parche en español y es la ostia, me estoy echando unos vicios......muy realista, si señor!!!!

Ya lo tenemos en nuestro poder ejido y yo, decirte que esta IMPRESIONATE X-D
Te remito al hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703201797#post1703201797

Salu2 Sikus
Buf Buf.
GUAPISIMO.
Y por wifi PERFECTO.
Un 9 pos culpa de la camara. [buuuaaaa]
oye ai ke organizar la kedada ya!! 4 de nosotros emos kedado esta tarde en el kopo i a sio la kaña nos emos pegao un vicio al fired up y a sio alucinante no me imagino kon 8 jugadores komo diria martos "orgasmiko"..enga saludos [bye]
Una quedada pronto!, compartir juego va de lujo con el FireUp, con Burnout legends aún no lo hemos probado, pero vamos, seguro que no hay problema, Robert y yo ya lo tenemos [babas]
aqui otro ejiense con psp la mia es yankee y por supuesto con la 1.5 para los que le pueda sonar yo soy Er_JoHnNy.
Cuando querais nos eshamos unos vicios al juego que querais ;) a pesar de que tengo la elegida por la scene tengo 7 juegos originales 6 USA y 1 EUR.
Pues lo dicho a ver si nos organizamos unas partidas.
Salu2
a ver si esto avanza y quedamos en algun sitio antes de ke empieze el insti ( por desgracia algunos ya lo han empezado...) asike enga a ponerse en marxa. [ok]
Ejidenses esto no avanza vamos hombre a ver si acemos la kedada ya... un saludo para todos! [bye] [+risas]
48 respuestas