Qdadas mas amenudo Clan EOL GW

Wenas gente namas pue seso qdar en si no kasi todos los dias hacer algo con el clan ya q no hacemos nada entre pitos i flautas.Nga contestar i poner dond os gustaria ir i cuando.Yo puedo de lunes a jueves de la 1 de la tard asta las mil xD
nas tron nas!

Bueno, tal y como yo veo el tema:

Hay muxa gente estudiando (zafer.. tensing.. javika...) y andan un poco desaparecidos, también hay muxo nu3v0 en el clan, el cual aun no se ha pasado ningun juego, y tan empezando...

Yo, me toy dedicando a limpiar zonas de elona (para explorar y en hard mode), capturar elites del Factions y Coops en chungomode, por ahora alguna cosa hago con Figura, sobretodo las coops, y siempre q pregunto en el clan, poca gente se viene.

Prefiero este tema de limpiar y volver a pasar las coops, porq hay buen drop, es xungo de cojones, y me entretiene, cosa q fragua, infra o fisura los tengo un poco mas kemados...

Si alguien se quiere sacar los titulos esos nuevos (nunca me acuerdo como se llaman), de las coops y las zonas en dificil, que avise, ya q toy ahi cada noxe haciendolo xD

Byeha!
Pues cuando me conecte por las noches me dices algo i te acom`pañare pq me interesa hacer cosas pq ya q el farming esta censurado i los dorados no valen una mierda pues porlomnos ago algo de provecho sobre q hora te sueles conectar?¿
Esta noche (o mañana por la mañana quizás) haré Aguas Inmóviles en modo Normal.. si queréis venir, ya sabéis ^^ de momento viene Ranka y Iswin :)

Y recalco lo que dice Davi, hay mucha gente que ahora por motivos diversos y supongo que temporales no se conectan tanto, es cuestión de esperarlos, que tampoco hay pa tanto ^^

Salu2
ihate, yo llego a casa sobre las 22'30 o 23h, y estoy cada noxe, asi q cuando kieras venir, avisa a ver si no hemos salido ya XD

Llevo 10 de 34 zonas de elona... me voy a moriiiiiiiiiiiiiir! xD

Byeha!
A mí me quedan pocas coops ya para terminar el Prophecies, así que en breve podré ir de farmeo o a capturar élites con la gente.
Pos eso como dice proxe, yo al menos ando quemado estudiando y estudiando xD, y el rato que saco libre, o entro un ratillo al GW o piro con amigos xD.

Con el Gu ahora mismo estoy en Puertas de la Desolación en NF, a ver si consigo la armadura nueva ( que tengo en parte los materiales xD) para luego tener los 3 juegos completamente accesibles para ir y hacer quedadas y esas cosillas, por eso es que básicamente ahora lo unico que hago es pasarme el juego XD.

salu2
pues weno gente me alegro de q allais contestado al post :) i si puka me apunto esta noche pq mañana tngo clase pero esta noche me conectare sobre las 12 ya q tngo cena enga gente un saludo a todo el mundo ;)
7 respuestas