QDAMA (Hilo de observación y opiniones)

Buenas. El otro dia me fijé que han bajado el precio del Qdama para la GC, el juego viene en un pack que incluye un microfono para completar la jugabilidad añadiendo la posibilidad de mover a tus ejercitos dando ordenes con la voz. Supongo que será algo bastante limitado en cuanto a ordenes/movimientos, pero esto, unido a que resulta ser un pinball muy original, hace que me plantee su compra.

¿Alguien lo ha probado?, ¿merece la pena?.
Yo lo tengo y puedo decirte k no merece la pena, el juego cumple en graficos, pero la mezcla de Pimball y estrategia, no es k sea mala mezcla, original es y mucho, pero no deja de ser una curiosidad mas.

En cuestion de control, son las ordenes simples, Izquierda, derecha, arriba, abajo, y deja de contar, para las tropas son lo mismo, no eh probado mas tuve k kitarlo, no aguantaba mas el modo tutorial, no puedo ayudarte mas, seguro k alguien te explicara mejor como va todo si ah jugado mas k yo.

Tb decirte k le han dao pal pelo en las criticas al juego, y no lo han dejado muy bien.

Salu2
A mi personalmente me ha encantado, es difícil de cojones, pero muy original y divertido cuando le cojes el punto.

Joder, como q me han entrado ganas de jugar ahora mismo :D

Yo lo recomendaría porq me qdé fliapo con ese juego.

En reviews le dan de media en gameranking un 63%, aunq el mayor problema es q es difícil de cojones como antes comentaba.

A mi meendanta, pillatelo :D
Muy dificil pero buenisimo, es un juego que al principio cuesta cojerse pero después se convierte en un pinball muy curioso. Por 30 euro es una compra recomendada
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
se puede jugar sin micro?
No se puede jugar sin Micro, aparece un texto k dice, No te oigo AHHHH!!!,conecta el microfono en el Puerto B.

Salu2
Furi kuri escribió:se puede jugar sin micro?
La verdad es que no lo he probado, pero te diría que nop, lo intentaré y te cuento si se puede o no
A mi desde un principio me llamo la atencion pero dado su precio no me termine de decidir, pero hace un mes o asi vi en la pagina web de determinada tienda que habia bajado a 29€ y no me lo pense.
Graficamente cumple y de sobra, siendo uno de los titulos mas llamativos y originales que he visto en lo referente al genero "diferentes" xD

Como bien decian arriba, mediante el micro ordenaras a las tropas que marchen en linea recta, que retrocedan o bien que pivoten hacia determinado lado. Pero la cosa no solo se queda ahi, sino que al de nada vas aprendiendo "ordenes/comandos" gracias a los cuales puedes mandar a un peloton a hacer determinada, etc... en realidad hay bastantes ordenes que poder dar.

Pero el mayor problema del juego es su ya citada dificultad....no es que sea un poco dificil de piyar el aire al tema sino que es dificil de cojon** y se tiene que practicar mucho y tener cierta dosis de suerte para ir pasando de mision en mision.
Yo le daria un 7 dada su alta dificultad y el hecho de que a determinadas horas no es como para ponerse a "gritar" a tus hombrecitos xD
En un carrefour de Sevilla lo tenían a 6 Euros y me compré 2 uds. [360º] (No para negociar con él , si no para regalarlo) [sonrisa]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
joder 6 euros? yo lo kierooooo
Pues yo tambien me he decidido a comprarlo ahora que ha bajado de precio y me ha agradado bastante.

El juego graficamente cumple, es original y aunque la verdad es que es bastante dificil es un juego que me ha enganchado bastante, haciendo que no me resulte cansino repetir una fase varias veces..

Supongo que tambien dependera mucho de si te gustan los pinball, mas concretamente los pinball diferentes. En mi caso juegos como este, el Mile High Pinball de n-gage o Kirby's Pinball Land me encantan.
El Mile High Pinball de Ngage si que es una maravilla [babas]
Yo esta semana pillare el Odama. Mi duda es si merece mas la pena el pinball de Wii
Turok64 escribió:...Mi duda es si merece mas la pena el pinball de Wii

Pues yo estube a punto de pillarlo pero no pude por problemas de presupuesto. La verdad tiene un pinta cojonuda y mas con los pocos lanzamientos que tenemos de momento.
Ayer me llegó y lo estuve probando, y mi valoración inicial es muy buena, me parece un juego bastante ingenioso y divertido, aunque el principio me parece bastante difícil.

El juego cuenta con bastantes órdenes, y cuando empiezas a dominarlas mejora bastante, aunque aún me queda por aprender varias cosillas (a ver si me leo el manual de instrucciones [tomaaa])

Por cierto, los comentarios del narrador son buenísimos, lo que he llegado a reirme con algunos, hubo uno que me hizo mucha gracia que decía algo así como que los Nintenderos éramos diferentes XD

Ho!
Yo me lo he pillado y pa el que lo quiera en el centro mail al igual que los bongos por 19'90, sin los gastos d envio, claro esta.
Ya le tenia yo ganas ya al odama... ademas probare los marios party con micro qe no los he probao
Saludos
Pues rescato el hilo para decir que pese al temor que tenía, en vista de las opiniones de otros foros, a que no me gustase lo pillé en un Opencor y decir que el juego es muy divertido... Aunque en ocasiones es muy difícil me gusta. Engancha lo suyo, éso de estar pendiente a tus tropas y vigilar la bola a la vez mola, al principio no sabía dónde mirar, jeje.
A mi lo ke no me ha gustado de este post , es ke nadie le ha dicho al pibe ke creo el post ke es el juego se llama ODAMA sin la Q esa fea.
Pues al final, SE PUEDE O NO JUGAR SIN MICRÓFONO??????

Necesito saber !!!

GRAZIAZ.
vaya y no darse nadie cuenta antes... cuebueno, digo que bueno jejejeje

esto.. yo opino qe es un juegazo.. ya qe no es nada facilón, tiene un buen apartado gráfico y cómo habeis comentado alguién lo de dar ordenes con el micro es la caña, mientras estas hechandote unos pinball y además, chepando a las tropas enemigas con el vicio de la bola verde...

Por otra parte.. [+furioso] patetic no floodees, no tenias más qe mirar la página anterior para ver el post qe han respondido a la pregunta del micro..

Me quede en una pantalla donde cruza un rio y hay una montaña en la esquina superior izquierda.. púes no se cómo llegar hasta ahi... consigo todas vencer a las tropas pero no puedo llegar hasta la puerta.. alguien me puede hechar un cable? es la penúltima pantalla creo.. es todo un merito llegar hasta aqui.. es muy difícil el jueguito..

salu2 y hasta la próxima
19 respuestas