Pues viendo que en otros foros si hay quedadas (en canonistas por ejemplo xD) pues me he dado cuenta que somos MUCHOS malagueños, que podemos hacer todos un esfuerzo y quedar un día para ir a comer, al cine... Ya sería proponerlo
Así pues a ver si reunimos gente y quedamos hombre, que ya mismo con los estudios estamos más liados!
Fox escribió:1ª? Yo ya he estado en una quedada malagueña de eol hace 4 años
Y no, no me apuntes que no soy de malaga y estoy de examenes
Hombre Fox!! a la pila de tiempo, que sepas que aún nos acordamos de aquella situación que ocurrió en casa de Ayax....Migue migue....que...xxxx, ahora que hago??? XDXD mítico.
En cuanto a la Kdd , pues depende del día como siempre, ya que estoy trabajando en Madrid de momento.
señores pasaros por el hilo hilo_onde-va-io-a-malaga-te-viene-aaaaaaaro-15_995387_s600#p1712995525 y apuntaos a la lista! teniamos pensado tambien una quedadad para este viernes. beber,estar por la playa,cantar borrachos en el conciertazo de bisbal (ironia xD), hacer un rato el polla y conocer mas gente nueva ! si es asi,ke os parece bien venir tambien este viernes y tal,podemos hablarlo en este hilo, pero presentaros en el otro tambien señoreees!!
y zatch n mseas perruna xD que ya hemos kedao varias veces la gente eh ¬¬ y tu eres al final el k no viene jum jum! espero verte esta vez
Zatch escribió:En pruebas y en el post de malageños ya se estaba diciendo de kedar pero todo ha kedao en eso, palabras... a ver si con este hay mas suerte
Apuntame
Que en pruebas ya tenemos fecha xD
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
Zatch escribió:En pruebas y en el post de malageños ya se estaba diciendo de kedar pero todo ha kedao en eso, palabras... a ver si con este hay mas suerte