QDSMS, Save Manager for Supercard

Paseandome por SCDev me encontre esto
http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=3761
Y aunque ya tiene rato (lo encontre desde el lunes) parece que nadie le ha echado un ojo.Es una muy buena utilidad (Aunque un poquitin verde) les sera de gran ayuda para ahorrar espacio en la SC ya que podras ahora si llevar mas de un save de juegos de NDS (segun el autor arriba de 9) y de GBA (solo multiplicalo x4=+de32) [flipa]
Antes de hacer pruebas les recomiendo hacer un respaldo de sus saves ya que no con todos los juegos funciona al 100%,platiquen sus opiniones... [oki] van por buen camino
Eso esta de P.M pero es fiable? ¬_¬
yo lo he probado con varios juegos exitosamente y con 0% riesgo(Mariokart,metroid,tetrisds,nesds,snesds,etc) y ninguna falla he tenido...Pero en juegos como el animacrossing me "traba" el save y de alguna manera me lo deja inservible (por eso mi recomendacion de hacer backups de los saves) Mi teoria es que con saves "Retacados" de datos tiende a fallar y mis pruebas favorables han sido en juegos cuyo save es menor a los 2Mb..
Referente a los juegos de GBA trabaja mas que bien..solo que se me hace un poquitin latoso (¿para que quiero 32 saves de un solo juego?) y voy a trastearlo para ver si es posible mejor usarlo con los RTS de GBA (Siento que aqui seria mas util en juegos gba)
Pues es una maravilla eso de poder tener a la vez varios saves de por ejemplo el nintendogs, ya que cada juego sale en unos 30megas [beer]
3 respuestas