qe ganas tengo de ver divx en alguna consola

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En Dc estan bastante puestos aunque para verlo decentemente aun queda bastante, a ver si en ps2 o xbox se empiez a encarrilar el tema pq estoy harto de ver divx con el pc ( mi novia pasa de verlos en el zulo hehhe ) sabeis si con targeta salida tv da buen resultado?
Lo del divx es complicado, el vcd es un standard abierto y es facil encontrar especificaciones, el divx es un formato propietario y solo mediante ingenieria inversa, sobre los drivers que sacan es, posible hacer algo.

Yo tengo un portatil con una tarjeta Geforce 2 GO y tiene salida television, suelo ver los divx en la tele y la verdad que la calidad esta muy bien aunque depende de la pelicula y de quien la ripeara, como todo en esta vida hay gente que ripeao de pm y otra que lo hace de pn (traduccion pm=puta madre pn= pena). El unico fallo que tiene es que tanto con el portatil como con el ordenador de sobremesa siempre me quedan unas franjas negras laterales, me imagino que sera por el aspect ratido de una vga frente a un televisor.
1 respuesta