qe hacer para jugar con mis copias de seguridad

Hola, vereis estoy en Coruña (por trabajo) y queria saber donde puedo ir para que actualizen el firwear de mi 360 para jugar con mis copias de seguridad.
¿Es cierto qe no todos los juegos qe te compres puedes hacer una copia de seguridads?
Gracias.
Con TUS copias de seguridad? Ya seran copias que te has bajado de por ahi... [angelito]
veras tengo la 360 flasheada desde qe la compre y si no fuera por la tacañeria de MC(cuando la 360 te ralla un disco) no seria necesaria la copia. El problema es que me regalaron la caja negra del assasins 2 y por no joder el dvd con mi super lector dj MC, preferi hacer una copia de seguridad al igual qe tu harias en mi lugar.Pero no va, al parecer tengo qe volver a flashear segun un amigo y aqui no se donde coño lo puedo hacer,mientras me tengo qe arriesgar a joder el dvd original.
victim escribió:veras tengo la 360 flasheada desde qe la compre y si no fuera por la tacañeria de MC(cuando la 360 te ralla un disco) no seria necesaria la copia. El problema es que me regalaron la caja negra del assasins 2 y por no joder el dvd con mi super lector dj MC, preferi hacer una copia de seguridad al igual qe tu harias en mi lugar.Pero no va, al parecer tengo qe volver a flashear segun un amigo y aqui no se donde coño lo puedo hacer,mientras me tengo qe arriesgar a joder el dvd original.

todoconsolas esta en la coruña, mira su enlace en esta pagina, te pone la direccion.
Es firmware! Por favor! Ni firwear, ni fireware, ni ninguna palabra parecida T_T
Eso de que rallan los discos.... mas bien los rompen, pero para eso esta la garantia. No intentes ir de legal haciendo copias de seguridad porque cuando compras software estas comprando una licencia de uso de una propiedad intelectual de la que no se permite hacer ninguna copia de seguridad. Si se te rompe el disco, cosa que no pasa a menudo (no tanto como las 3lr que eso es mas probable), llamas a Microsoft y que te manden otra copia del disco.
rkomin escribió:Eso de que rallan los discos.... mas bien los rompen, pero para eso esta la garantia. No intentes ir de legal haciendo copias de seguridad porque cuando compras software estas comprando una licencia de uso de una propiedad intelectual de la que no se permite hacer ninguna copia de seguridad. Si se te rompe el disco, cosa que no pasa a menudo (no tanto como las 3lr que eso es mas probable), llamas a Microsoft y que te manden otra copia del disco.
Y te cobran por mandartela.
Gracias por las respuestas, pero quisiera responder a un comentario en concreto: la Ley no castiga a quien realice una copia de seguridad sinó a quien comercialice con ella SIN LICENCIA DEL DISTRIBUIDOR OFICIAL (vulneracion de propiedad intelectual).
Esto no seria necesario si hubiese una empresa(digamos MS) que en lugar de repararte el producto dañado te suelta el sermon de que llevas 12 años jugando con dvd y aun no sabes usarlos ¿te suena esto?, a mi si. Dado qe no soy Bill y no tengo tanto tiempo libre ni dinero como para gastarlo en que me toquen las pelotas por el telefono pues como qe paso.
Por suerte siempre hay algun cliente al qe tratan bien (por suert), pero tambien los hay qe tenemos qe pagar por las gilipolleces de otros usuarios, asi qe yo paso de llamar MS, qe pa mi significa Mala suerte . Gracias.
Como bien te dijeron en todoconsolas en A Coruña, y si no, en el patrocinador Disco Azul en Lugo (tienes el enlace arriba a la izquierda).
9 respuestas