DONDE ESTA LA PEÑA EN EL XBOX LIVE ??!!!
He estado un tiempecillo sin jugar al Xbox LivE. El otro dia me compre el PGR 2 y no habia ningun ESPAÑOL jugando.
Me paso lo mismo con el Top Spin, tengo el juego desde hace 6 meses y solo he podido jugar con 1 español.........con 1
Yo recuerdo que al principio de darme de alta en Xbox Live siempre habia gente conecta jugando al Wolfenstein o al MOto GP 2.....y no se andandara la gente ahora.
Me agobio escuchando solo a guiris. Me compro el PGR 2 ahi con to la ilusion pa ver como es el juego online y no hay nadie pa poder hablar
Si teneis el PGR 2 o el Top Spin y jugais a menudo agregadme: ArkLive .....a ver si nos echamos unos vicios "hispano-parlantes"
en el top spin pocos españoles hay, solo extranjeros, yo hasta hace poco jugaba y creaba partida y mis 5 o 6 partidos diarios me echaba pero ya no juego porque tngo otros juegos pa pasar, si eso agregame y jugamos al pgr2
yo ultimamente vuelvo a jugar al PGR2, lo que pasa que casi siempre con guiris, pq ? pq soy muy vago y siempre le doy pa que me meta en una partida rapidito
Cuando salga HALO2 igual me apunto al live. El live lo probe por dos meses, pero que quereis que os diga, teniendo a alguien al lado para jugar, como que no hay color
Ayer probe el rainbow six con dos consolas via system link y es una pasada, echaba de menos el casco para hablar, no veas ir pegando gritos por medio de la casa, si me oye algun vecino seguro que llama a la policia al dar comentarios del tipo (cuidado con esa puerta que seguro que hay un cabron dentro, Tira una granada y luego voy yo disparando .. )
Ayer probe el rainbow six con dos consolas via system link y es una pasada, echaba de menos el casco para hablar, no veas ir pegando gritos por medio de la casa, si me oye algun vecino seguro que llama a la policia al dar comentarios del tipo (cuidado con esa puerta que seguro que hay un cabron dentro, Tira una granada y luego voy yo disparando .. ) [/QUOTE]
Pues animate y unete a las megapartidas del Rainbow que nos pegamos todos los viernes a partir de las 12 de la noche en el KAI Xlink
A mi me pasa lo mismo que a ti. Raro es el dia que me conecto y encuentro españoles jugando el PGR2.... a no ser que busque en la recta de Sidney, claro ¬¬...