Qe pasa con el XboxLIVE..............

DONDE ESTA LA PEÑA EN EL XBOX LIVE ??!!!
He estado un tiempecillo sin jugar al Xbox LivE. El otro dia me compre el PGR 2 y no habia ningun ESPAÑOL jugando. ¬_¬

Me paso lo mismo con el Top Spin, tengo el juego desde hace 6 meses y solo he podido jugar con 1 español.........con 1 ¬_¬

Yo recuerdo que al principio de darme de alta en Xbox Live siempre habia gente conecta jugando al Wolfenstein o al MOto GP 2.....y no se andandara la gente ahora.

Me agobio escuchando solo a guiris. Me compro el PGR 2 ahi con to la ilusion pa ver como es el juego online y no hay nadie pa poder hablar }:/

Si teneis el PGR 2 o el Top Spin y jugais a menudo agregadme: ArkLive .....a ver si nos echamos unos vicios "hispano-parlantes" :Ð
Pero entre los examenes, los 60€y que no conocia a nadie.... pos lo dejè.... aver si para Octubre volvemos....

Saludos!
en el top spin pocos españoles hay, solo extranjeros, yo hasta hace poco jugaba y creaba partida y mis 5 o 6 partidos diarios me echaba pero ya no juego porque tngo otros juegos pa pasar, si eso agregame y jugamos al pgr2
yo ultimamente vuelvo a jugar al PGR2, lo que pasa que casi siempre con guiris, pq ? pq soy muy vago y siempre le doy pa que me meta en una partida rapidito :D [qmparto]

Saludos ...
joer tio! pues yo te tengo agregado desde marzo y nunca te he visto conectado... [toctoc]
Contad tambien que ahora mucha peña estara de vacaciones y por eso no se conecta al Live, jo yo hace mas de 2 meses q no me conecto...

Salu2
CHAVO
Yo ultimamente solo le meto al Wolfenstein, pero vamos que tambien me echo mis buenas partidas al Top y PGR2. [bye]
Cuando salga HALO2 igual me apunto al live. El live lo probe por dos meses, pero que quereis que os diga, teniendo a alguien al lado para jugar, como que no hay color :P

Ayer probe el rainbow six con dos consolas via system link y es una pasada, echaba de menos el casco para hablar, no veas ir pegando gritos por medio de la casa, si me oye algun vecino seguro que llama a la policia ;) al dar comentarios del tipo (cuidado con esa puerta que seguro que hay un cabron dentro, Tira una granada y luego voy yo disparando .. ;))
Ayer probe el rainbow six con dos consolas via system link y es una pasada, echaba de menos el casco para hablar, no veas ir pegando gritos por medio de la casa, si me oye algun vecino seguro que llama a la policia ;) al dar comentarios del tipo (cuidado con esa puerta que seguro que hay un cabron dentro, Tira una granada y luego voy yo disparando .. ;)) [/QUOTE]

Pues animate y unete a las megapartidas del Rainbow que nos pegamos todos los viernes a partir de las 12 de la noche en el KAI Xlink :D

Todo un vicio hasta altas horas de la madrugada :D

TNT@Santi
yo la verdad que no conecto demasiado, pero es por que a veces el poco tiempo q puedes echar una partida pues no estas online
A mi me pasa lo mismo que a ti. Raro es el dia que me conecto y encuentro españoles jugando el PGR2.... a no ser que busque en la recta de Sidney, claro ¬¬...

Agregame y a ver si coincidimos.
Saludos!.
joer tio! pues yo te tengo agregado desde marzo y nunca te he visto conectado...

Será que no concidimos ... yo tengo a unos 20 agregados a lista y no suelo ver a casi nadie conectado nunca ...

También es que ahora estoy de vacaciones y suelo jugar de madrugada ... y claro mucha gente a esas horas trabaja ...

Saludos

Pd: Me encanta el PGR2 en el live [tadoramo]
11 respuestas