Qe preferis?¿Mass Effect o Caballeros de la Antigua Republica?

ni0gOs escribió:Que quede claro, que si a mi mass effect me parece un juego cutre, no es por sus bajas de fps ni por lo de las texturas

Ya que hablais tanto de la historia, podrias decirme que parte os parece tan interesante???

Es que yo creo que hay un gran transfondo en ese juego, muchas razas cada una con sus historias y tal, pero lo que es la trama principal en si, me parece simple hasta decir basta

Y repito, que no se ofenda nadie, que simplemente tengo interes en comparar puntos de vista
Pues para no gustarte parece que tu vida dependa de lo que opinemos del juego...pues si no te gusta, no lo juegues tio, o te molesta que digamos que nos gusta? xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Gandaldorf escribió:Pues para no gustarte parece que tu vida dependa de lo que opinemos del juego...pues si no te gusta, no lo juegues tio, o te molesta que digamos que nos gusta? xD

Ya sabia yo, que habria algun comentario gilipollas.

Simplemente quiero saber, que coño veis a ese juego, porque yo lo veo una basura
Mass Effect el universo Star Wars esta muy trillado ya.
ni0gOs escribió:
Ya sabia yo, que habria algun comentario gilipollas.

Simplemente quiero saber, que coño veis a ese juego, porque yo lo veo una basura

Y yo quiero saber, si ya te he respondido, xk coño siges insistiendo.

Decir que ME es una basura, es tener un criterio bastante pobre amigo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Y yo quiero saber, si ya te he respondido, xk coño siges insistiendo.

Decir que ME es una basura, es tener un criterio bastante pobre amigo.

Es mi opinion, para MI, es una basura. Aprende a respetar opiniones
Ami el KOTOR me parecio la polla, muy interesante. Pero ha sido con la llegada de Mass Effect cuando este ha quedado desvancado... La historia del Mass Effect es increible, la profundidad de los personajes , la batallas...
Lo que hecho mucho en falta son las armas cuerpo a cuerpo y quiza un poco mas de variedad en la arquitectura de los edificios.
Tambien decir que Mass Effect me parece un poco copia de la serie Stargate Atlantis, hasta el protagonista se llama igual, pero ambos geniales! Aunque en mi caso esto es algo positivo, ya que soy fan de esa serie.
ni0gOs escribió:

Ok, y yo pienso que es una opinion desviada de la realidad. Si a la gran mayoria le fascina y a ti te parece una basura, no ya un juego bueno pero no pa tanto, si no una BASURA.

¿Sera por algo no?

Digo yo... si ME es una basura...que juegos para ti son maravilas?
No hace falta que insistas Black29, esta claro que ni0gos es un sonyer xD
Algun primo le habra dejado la 360 y como los de la Play no estan acostumbrados a juegos realistas,futuristas, con historias y argumentos fantasticos,guiones de ensueño y todo lo que se suele decir... pues tiene un distinto punto de vista(cegador claro lol).
Rezaremos para que los proximos juegos de Bioware sigan siendo tan buenos y que continuen con las sagas por supuesto, ojala que otras compañias se unan a su causa y tengan tan buena creatividad, como Ubisoft

PD:
No cai en poner una encuesta cuando cree este hilo, para la proxima no fallare [beer]
si ya sabemos de que pie cojean la PS3...y no es precisamente porke sea un mal hardaware...xd.
es la clasica expresion de alguien el cual el catalogo de su consola se limita a 3 MUST HAVE.
gracias a dios tenemos 360 y mas gracias a microsoft por pillar tanta exlcusividad y de calidad insuperable.
Por el mero hecho de poder ser un Sith ya me hace más atractivo el KOTOR II (Si, me encanta ir de Sith xD)
ni0gOs escribió:

La trama argumental de fondo no es la repanocha, pero las diversas situaciones en las que te encuentras son interesantes y aportan decisiones morales igualmente atractivas, además de tener unos diàlogos bastante trabajados y unos personajes de grupo suficientemente ricos en personalidad, pasado y motivaciones.
El sistema de combate se desmarca de los turnos, simulando un shooter táctico con, en mi opinión, bastante acierto. Es rápido, entretenido y con bastantes posibilidades. Logra que la exploración no se haga aburrida, excepto por algunas misiones de "charlar" con el personal de la ciudad de turno, por el hecho de hacerte caminar kilómetros y kilómetros a una velocidad un tanto limitada.
Gráficamente está cuidado, con un diseño artístico muy bueno, a pesar de su baja tasa de fps.
Divertido, complejo, rozando un nivel muy alto dentro del género del rpg occidental, género que ya sabrás no está demasiado poblado últimamente. Exceptuando el The Witcher, y eso en Pc, la cosa andaba escasa últimamente. Sin duda, si te gusta el estilo de juego, el Mass Effect es un juego de notable alto, incluso rozando el excelente en algunos aspectos.
ernen escribió:en mi opinion me gusta mas Mass Effect pero el KOTOR es mas rejugable creo que en el ME no hay tantas opciones para hacer un personaje mu "distinto" de otro como para rejugarlo 20 veces como otras obras de bioware (baldurs gate , neverwinter etc)

saludos

podríais puntualizarme este tema, es que me interesa bastante. el tema de la rejugabilidad, simplemente ( a lo mejor no le he metido la suficiente caña) si me lo paso una vez mas me puedo encontrar con un personaje (habilidades y forma de luchar) muy distinto al primero?

me explico, me lo acabe con un soldado puro (no se la clase ahora exactamente) pero vamos rifles y tiros y tal. luego prove un "mago" (perdon por mi ignoracia en el tema clases) un biotico creo y vale hacia magias y demas pero el 80% del tiempo me dedicaba a meter escopetazos... xDDD me he pasado el juego entero con el soldado... pero mi pregunta es:

¿realmente hay tantas posibilidades de juego distinto como por ejemplo baldurs gate (vale es el mas completo pero seguro que me entendeis)?.
En estos juegos anteriores de bioware como kotor baldurs neverwinter etc tu te lo podias pasar 40 veces y siempre podias llevar un personaje absolutamente distinto.

Yo elijo MASS EFFECT de calle pero esta duda es de alguien que ya se lo ha pasado y quiere volver a disfrutarlo.

Un saludo (intentad contestarme me interesa mucho vuestra opinion de este tema)
mass efect ha sido una experiencia increible aunk un poco corta
ernen escribió:

podríais puntualizarme este tema, es que me interesa bastante. el tema de la rejugabilidad, simplemente ( a lo mejor no le he metido la suficiente caña) si me lo paso una vez mas me puedo encontrar con un personaje (habilidades y forma de luchar) muy distinto al primero?

me explico, me lo acabe con un soldado puro (no se la clase ahora exactamente) pero vamos rifles y tiros y tal. luego prove un "mago" (perdon por mi ignoracia en el tema clases) un biotico creo y vale hacia magias y demas pero el 80% del tiempo me dedicaba a meter escopetazos... xDDD me he pasado el juego entero con el soldado... pero mi pregunta es:

¿realmente hay tantas posibilidades de juego distinto como por ejemplo baldurs gate (vale es el mas completo pero seguro que me entendeis)?.
En estos juegos anteriores de bioware como kotor baldurs neverwinter etc tu te lo podias pasar 40 veces y siempre podias llevar un personaje absolutamente distinto.

Yo elijo MASS EFFECT de calle pero esta duda es de alguien que ya se lo ha pasado y quiere volver a disfrutarlo.

Un saludo (intentad contestarme me interesa mucho vuestra opinion de este tema)

insisto XD
64 respuestas
1, 2