ni0gOs escribió:
Es mi opinion, para MI, es una basura. Aprende a respetar opiniones
La trama argumental de fondo no es la repanocha, pero las diversas situaciones en las que te encuentras son interesantes y aportan decisiones morales igualmente atractivas, además de tener unos diàlogos bastante trabajados y unos personajes de grupo suficientemente ricos en personalidad, pasado y motivaciones.
El sistema de combate se desmarca de los turnos, simulando un shooter táctico con, en mi opinión, bastante acierto. Es rápido, entretenido y con bastantes posibilidades. Logra que la exploración no se haga aburrida, excepto por algunas misiones de "charlar" con el personal de la ciudad de turno, por el hecho de hacerte caminar kilómetros y kilómetros a una velocidad un tanto limitada.
Gráficamente está cuidado, con un diseño artístico muy bueno, a pesar de su baja tasa de fps.
Divertido, complejo, rozando un nivel muy alto dentro del género del rpg occidental, género que ya sabrás no está demasiado poblado últimamente. Exceptuando el The Witcher, y eso en Pc, la cosa andaba escasa últimamente. Sin duda, si te gusta el estilo de juego, el Mass Effect es un juego de notable alto, incluso rozando el excelente en algunos aspectos.