Qe tal es el GIants Citizen Kabuto?

Pos eso, qe aunqe el juego no sea demasiado nuevo no pude jguarlo en su tiempo.... y ahora qe tengo una maqina potente qiero probarlo. Es muy en plan estrategia?? Porqe los de estrategia no los trago aunqe a ese le doy un voto de confianza.

Dadme vuestras opiniones y explicadme como es el juego...

Graciasss
Recomiendo k lo alkiles, a mi me gusto muxo, tiene sobretodo de shotter, aunke d vez en cuando tb tiene un pko d estrategia y muxo muxo humor, mu wapo vaya ;-)
Yo he jugado a una demo y esta bastante bien (aunque yo creo que al cabo de unos dias te aburrira...)lo que si es muy dificil y no es de estrategia.

Mira aqui
El cabuto es un shooter que quizás podría tener algo de plataformas y también toques de estrategia, es algo joío de definir. Pero weno, pal caso, el juego en sí es un descojone y si te quieres reír fijo te gustará, lo de la estrategia son solo fases determinadas, pero la parte estretégica es muy escasa porque sigues controlando a los tíos (o tía, o bishoXD) mientras construlles y tal. Es por encima de to un juego descojonante con los diálogos, cosas como que uno de tus protas se pare y diga "eh, un bareto" en plena prisión enemiga y se vaya a tomar unas copas al bar de los malos (que pa colmo le sirven) son demasiaoXDXDXD
A ver si me paso mañana por el video club y me lo pillo. Los dialgoos son doblados a la lengua de cervantes, no?? Si es asi qiero despollarme un poco... :-) :-)
sip, textos y voces al castellano [looco]
Yo creo que pondre a trabajar al burro....[sonrisa]
Yo, como persona honrada qe soy me lo alqilare y me lo... [looco] [carcajad] me lo pasare mu bien jugando... es qe con mi conexion de 56 kb no me da pa darle curro al borrico, ademas me estoy bajadno SNATCH por streamload...

Bueno, ya os contare qe me parece el juego.
Peazo de juego, muy divertido, con muy buenos gráficos y un gran sentido del humor. Además, es como tener tres juegos en uno. Pillátelo si puedes. [risita]
Joder, no ha habido suerte. He ido al video club y el Giants no estaba... mañana me pasare por otro a ver qe pasa. En su lugar me he pillao el Dungeon Siege qe esta de lujo, aunqe eso ya lo sabia puesto qe me he pasao la demo de la Micro.

Por cierto, tengo la partida guardada justo antes de acabar la demo... no puedo continuarla con el juego original?? He probao a copiar las carpetas de la demo a las del juego original y nada, ademas, no veo ningunos archivos de SAVES... [agggtt] [agggtt]
9 respuestas