Hola, pues estoy interesado en obetener un par de mandos inalambricos para PS2, ¿ Que me recomendais?.. a Pilas Bateria.. alguno en concreto?.. Su mayor uso va a ser el PRO y Final Fantasy... (por si es de ayuda)
Pues creo que hablan bien de los inalambricos de Logitech... por mi parte, me conformo y estoy muy contento con los inalambricos que venden en los Centro Mail
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Pues creo que hablan bien de los inalambricos de Logitech... por mi parte, me conformo y estoy muy contento con los inalambricos que venden en los Centro Mail
Yo tengo uno que me regalaron hace años.
Al principio se te hace MUY RARO pero al cabo de horas/días, te haces a él pero cuando vuelves al dualshock2 de toda la vida... es como si cambiases de llevar un vehículo diesel y enseguida llevar uno de gasolina (los que conduzcan me comprenderán).
¿Uso?, el necesario, aunque mas bien yo lo utilizaba mas para el FF10 y juegos donde la precisión y rapidez no sean un factor en clave (mas que nada por la frecuencia, ni punto de comparación a las consolas de ahora donde puedes jugar hasta en el garaje), en FF10 me apañaba pero en metal gear solid 2 ya no y tampoco lo recomiendo en juegos de lucha.
Y a ser posible de batería, porque sino el gastazo en pilas va a ser impresionante.
Yo me quede con ganas de comprarme un logitech, pero segun he leido son muy buenos, pero ninguno como el DualShock2, los demás que he probado no me han gustado sobretodo por el movimiento de los sticks que joden en los fps... y bueno lo de las pilas para eso existen las recargables Saludos