qe tipo de chip m recomndais?

wenas mirad os comento un poco, mi cuñao tene una ps2 y la kere pira....tear jeje lo digo asi no vya a ser qe hy problemas, pues bien le hn dcho qe le instalan el mod chip ese qe tal esta?lee todo?qe tipo de arrnqe tiene?lego tb le han dcho el matrix infinity un poco mas caro es el qe yo tengo y me va de maravilla me ha pedido qe busqe info y aver la qe vosotros me dais un saludooo y graciasss
El Matrix Infinity (que tengo yo sin ninguna queja) es una estupenda opción, la más rentable en cuanto calidad/precio, aunque el mejor chip sería en principio el DMS4 Pro, eso sí, el más caro.

Luego tienes los clónicos que son más baratillos, con el inconveniente de que son menos fiables, aunque a algunas personas les dan muy buenos resultados también.
¿Para utilizar el hdloader y disco duro que chip es mejor?, para no utilizar la lente. ¿el hdloader modificado para mc, del matrix infinity he leido que es antiguo, ¿en el dsmpro se pueden instalar los hdloader modernos?.
Buenasss!!

Puedes instalar ¡¡CUALQUIER!! versión de HD loader o HD Advance en la memory card y usarlo con el Infinity.

Lo único que debes hacer es aplicarle el parche correspondiente si no te funciona de primera hora.

Hasta luego!!
3 respuestas