QEmu u otro y modo depurador

Hola a todos,

Resulta que tengo un portátil del curro con el disco duro encriptado. Al arrancar aparece para pedirme login y password.

El problema es que me acordé de mi password muy tarde y ahora me dice que el password es correcto, pero la cuenta esta bloqueada :(

Hace tiempo para probar una cosa, hice una imagen del disco duro con Linux, la pasé al PC y con QEmu conseguía arrancar, al menos hasta donde pide el login/password que me interesa (es antes de arrancar Windows).

No se si será muy complicado, no tengo problema con ensamblador y me manejo con SoftIce. Había pensado en si QEmu me permite usarlo como depurador ir trasteando un poco para desbloquear la cuenta, aunque sea sólo en la máquina virtual :p

¿Sabeis si QEmu permite usarlo como depurador? ¿Algún otro programa que lo permita?

PD: Sí, lo puedo llevar a la empresa para que lo reseteen, pero la central me pilla leeeeeeeeejos y tampoco me corre prisa.
Bueno, pues por fin lo he conseguido, con mucha paciencia ya puedo volver a usar mi portátil sin tener que borrar nada ;-) y sin tener que llevarlo al servicio técnico por mi inutilidad :p [plas]

Al final usé el depurador integrado de Bochs, por si alguien tenía curiosidad.

Que asco de programas para encriptar el disco duro, encima hacen que el ordenador vaya más lento y consuma más batería, en fin...
1 respuesta