Qereis antes la Lite?EL 1 de JUNIO en AUSTRALIA

PArece q los Australianos por una vez en su vida van a ser los primeros en tener algo....y va a ser precisamente la Lite!!!!!!El 1 de Junio ya las tendrán en las tiendas.Y yo me pregunto....¿se ha convertido Europa en el culo del mundo?Cabe esperanza para pensar q el 1 de Junio también nosotros la tendremos?Por qué no(bueno,pq aqui tienen q traer más unidades....pero pq no???)? [triston]

Nintendo AustraliaImagen
Nintendo Australia is pleased to announce the new member of the Nintendo DS™ range, the upgraded Nintendo DS™ Lite, will be available in Australia on June 1st, at SRP$199.95.

A cuanto va alli el dolar?? pq supongo q no tendra el mismo valor q el dolar americano ya q seria desorbitado el precio.
No no,esq va a ser más cara.152$ aproximadamente.
ds.qj.net escribió:There is a downside to the news: Ozzies will have to pay $199.95 AUD, about $152 USD. That's $20 more than US citizens will pay! Is getting your DS Lite a few days before the Yanks do worth that price?
QUIETOOOOOSSSS

El euro esta a 1,66 dólares australianos, es decir, que valdrá 120 euros, unos 18 euros más cara que en estados unidos....

Y se lanzará solo en 'polar' white, como en USA. En fin, como me encanta mi Ice Blue [poraki]
Y cuando coño van a anunciar para europa?????? Oooh Oooh
lo dije en no se cual post, para europa como en el e3 no vamos a tener ninguna noticia o novedad a corto medio plazo (todas serán lanzamientos en japón/usa) nos dejarán como regalo la fehca de lanzamiento de la lite en europa sospecho que para junio también.

Si mi teoría es cierta apuntaros 16 o 23 de junio para la ds-lite blanquita
Eres muy optimista.......yo me decanto por finales de julio o agosto.
Que mal me sienta que nos dejen los ultimos, de verdad no se como andaran las ventas en Australia pero que verguenza!!
7 respuestas