Qiero dar ostias y no se con que!!!

La adrenalina me impulsa a la agresividad [uzi] y necesito una via de escape para mi energia [+furioso] .

Quiero un juego de lucha pero no me decido. La saga de DOA me tira bastante aunque la sangre del MK5: DA no esta como para hacerle ascos. El que ha incrementado mis dudas ha sido el Deathrow (lo dejan bien en muchas reviews).

Abridme los ojos, necesito consejo.
Dead or Alive 3
Mortal Kombat 5 : Deadly Aliance
Deathrow

Quiero una respuesta ya!!! He mandado a mi gato al hospital de una patada giratoria y el pez ha sufrido un politraumatismo aletal despues de tirarle un anzuelo a lo Scorpion.

Ansioso y violento espero sus respuestas.
Tas loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al mensaje me a a mi que lo tuyo es la sangre... Mortal Kombat... aunque claro mejor compra los 3 [jaja]
para mi gusto el orden que has puesto tu es el correcto

el doa3 es una pasada y graficamente de lo mejorcito que ha salido en xbox, el mk la verdad es que no esta nada mal, me esperaba menos de el y la verdad es que esta bien el juego, pero no llega al nivel de doa3.
el deathrow no es un juego de lucha, podria definirse como un speedball (pero para mi mucho peor), para mi este juego fue una autentica decepcion, realmente no entiendo como le ponen esas notazas, graficamente esta muy bien, pero el juego... a mi personalmente no me gusta nada de nada [burla3]

saludos.
Yo ayer tambien estaba de mala ostia y me alquile el DOA3 [chiu]

Saludos :p
DarkClark,
comparto tu opinion, estoy loco pero al natural no se me nota tanto, solo cuando se me hincha la vena de la sien.

Rauluke,
los escenarios del DOA3 son tan... interactivos como parecen??? Si te caes, la lucha continua en las profundidades del abismo??? Eso me mola mazo en un juego, esa interaccion con el escenario.

Creo que voy a hacer como CuRRoS, me voy a alquilar el juego y voy a ver. Aunque con esto no quiero cerrar el post, todos los que quieran expresar sus opiniones sobre DOA3 y MK que suelten la lengua. Ya de paso, si alguien quiere criticar al gobierno por su gestion de lo del Prestige..., o la guerra de Irak... la cuestion es soltar la mala leche, sea como sea.

Ya puestos, para cuando el Soul Calibur 2 en nuestras costas??? Es un digno rival a tener en cuenta.
los escenarios del DOA3 son tan... interactivos como parecen??? Si te caes, la lucha continua en las profundidades del abismo??? Eso me mola mazo en un juego, esa interaccion con el escenario.

pozi ;)
el doa3 no me parece una buena opcion, pillate el MK5 ke es mu violento o el dead to rights ke pa tiros...
Para desaogarse no hay nada como echar una partidita al Thrill Kill de PSX [sonrisa]

Saludos [fumando]
vokepa dejate las tonterias de cualquier otra persona que te aconseje que no sea yo :-P

si lo que quieres es descargar adrenalina a saco, Deathrow es tu juego. Punto.

eso si, primero tendrás q aprender a jugarlo ;)

pero adrenalina a puñaos eh? terminaras estresao... [tomaaa]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por CuRRoS
Para desaogarse no hay nada como echar una partidita al Thrill Kill de PSX [sonrisa]

Te refieres a aquel juego que nunca llego a salir al mercado? [Alaa!]
Anda que no molaba, necesito que hagan el 2, no quiero ni imaginarmelo con los graficos de xbox, aparte de que tenia una jugabilidad muy buena.

Y volviendo al tema del hilo, decir que el orden que has puesto es el correcto:

1-DOA3
2-MK
3-ein?

Salu2.
El Thill Kill era el juego de lucha mas bestia jamas creado, para mi el mejor Odd Ball.
Respecto al hilo.
El DOA 3, es mas de pensar antes de atacar que de ir a saco, eso pienso yo, yo creo que deberias pillarte el DeathRow que dicen que esta muy bien y ademas es muy bestia.
Si tienes un pc normalillo pillate un shooter que se llama Gore pero que es lo peorcito, pero bestial es ¿no?.
dead or alive o mortal kombat

pero yo compraría mortal kombat por la novedad y mayor variedad de combos y movimientos
Aunque el DOA3 tambien incluye el inedito modo relajante, y es que seguro que al ver a ciertos personajes femeninos con segun que trajes se te iran las ganas de puños XD
Escrito originalmente por Ramza

Te refieres a aquel juego que nunca llego a salir al mercado? [Alaa!]

No se si salio al mercadi o no, ha mi en aquella epoca me lo dejo un colega (y lo grabe [sonrisa]) y flipe, hay habia sandre por todos lados.

Saludos [bye]
El Deathrow va a ser el gran desconocido del publico y es una lastima. Es de lo mejor que ha pasado por mis manos para Xbox. Voy ya por mi tercera liga y sigo con las mismas ganas del primer dia. Vale que no es futbol o basket y que cuesta acostumbrarse al sistema pero pobre de ti como te hagas con elXD

En graficos tiene unos modelados impresionantes y le puedes meter tu propia banda sonora. El nivel de violencia es muy muy alto, el efecto de la sangre es bastante bueno, sobre todo en lso golpes a camara lenta. Y todo esto por no hablar de los insultos y piques entre los jugadores. No hay jabon suficiente en el mundo para lavarles la boca :-|

Por niveles de adrenalina y testosterona te recomiendo Deathrow.
Sin duda el DOA3, pero si quieres relajarte, te recomiendo House of the dead 3.
Feliz matanza :) ratataaaa
es cierto! el HOUSE OF THE DEAD 3 esperfecto para relajarse xD [sati]
Paso 1º Te alquilas el LOONS
Paso 2º Pegas la caja a la pared (con algo que despues se pueda despegar y que no se caiga facilmente)
Paso 3º Te lias a ostias con el
Paso 4º Cuando lo devuelvas te lias a ostias con el tio de donde lo alquilaste(videoclub,etc...)

Gracias por vengarte por mi (no sera la misma tienda pero da igual) XDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: Por cierto ,para quien no sepa que es el LOONS:
Imagen
alguien me puede ayudar sacando extras para el DOA3 q no consigo nada....
Solo se lo de saltar encima en los combates de supervivencia hasta q te sale el objeto "xbox" pero no me sale, y luego me meten unas palizas...

HELP PLEASE!!!

Yo recomindo 2 juegos de lucha:
Xbox:Doa3
PS2:virtua fighter 4 (o espera q salga para la xbox!!!)
Los combates más adictivos y satisfactorios:

ROCKY

Me encanta abusar... [jaja]
20 respuestas