Qme recomendais? Tv para ps3, marca,modelo relacion c-p

Pues estoy mirando una tele para la ps3, estaba pensando 26" pero viendo que los precios de las 32" estan practicamente igual pues lo mismo me tiro a 32", que relacion calidad-precio en marca recomendais? que modelo?, se que hay post sobre este tema pero,es que mes sacan modelos nuevos, son tan imprescindibles los 100hz? la conectaria tambien por hdmi al portatil para sacar la imagen ya que tiene salida hdmi mi sony vaio, gracias por leerme os escucho saludos y buen dia a tod@s. :). Seria para conectar solo la ps3 por hdmi (dicen que es mejor que componentes) y el portatil por hdmi tambien.
Reportado para que te lo muevan a electronica de consumo
Antes de q te lo muevan: Mi consejo es un 32 (las de 26 están al mismo precio casi).....si puedes 100Hz....y si es Full HD mejor (aunque en 32 no es tan fundamental).

Por relación calidad precio mi recomendación en cuanto a marcas:

-Sharp Aquos
-Toshiba Regza
-Samsung
-Sony Bravia
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
para mi la sony bravia 32w4000 un lujazo de tele con prestaciones excelentes por 1000 pavos siempre que la compres en internet por que en tienda vale 1300 pavos
uff si,son preciosas pero por calidad-precio me refiero entre 400-600 euros gracias por contestar a todos.
5 respuestas